Buenas,me gustaría saber que os parece la nueva gama de Spank,ya sea ruedas,potencias,cuadros,manillares,sillines etc........si lo habeis provado. Saludos.
pero si todo esto ya ha salido!! *****, mira que os repetis eh! El otro post tuvo mas de 20 paginas de coments.
Tambien se que hay ruedas completas montadas como las de la foto. Llanta Spank Tweet Tweet con bujes Atomlab y radios Dt,tanto en 24" como en 26" Saludos.
Yo tengo el sillin negro y es una pasada en vivo. Iba a comprarme unas llantas Spank Stiffy pero me da que voy a esperar a por las azules. Saludos
a mi me gusta mucho todo, si fuera por mi ya estaba todo montado en mi bike,ejeje, o mejor aun, ya tenia esa bike,xD
lo prometido es deuda precios: - sillin 32.00 - potencia 39.47 - manillar 39.47 - cuadro 320.00 - abrazaderas sillin 9.59 - cadenas 24.53 - aros tanto en 26" como en 24" 48.00 (precio en chain)
Yo he visto/probado el rojo y la verdad esque es muy bonito y es bastante ligero. Eso si, se ensucia con MUCHA facilidad, y sucio es horrible, pierde todo el encanto todo hay que decirlo. Aunque los areos me parecen preciosos, pero habra que ver que tal andan de resistencia por ese precio... La cadena negra, creo que la pillare para una bike TODA blanca con algunos detalles en negro