Hola me quiero pillar unos aros del 24" para mi specialized p2 cromo y me mire las halo tornado, pero como la gente lleva mucho spank, cual seria la mejor??? Entorno calidad precio???:-D
el subrosa al iwal que las tornado son una **** basura no reciclable.... el otro dia un amigo pinxo y desmontamos la rueda y vimos como por dentro tenia una fisura....q rodeaba TODA LA RUEDA,sin exagerar. las tornado son plastelina. en todo caso las q valen serian las SAS Y LAS STIFFY
estoy con la misma duda q tu tio entre las halo o las spank si decis q las subrosa son muy chicle que otros modelos de spank son bastante mas duros y que anden porel mismo precio???
alfinal me las vy a pllar en otemuri.me voy a pillar la stify para atras y la subosa para alante. de uçque colores las cojrias para mi suburban marron?? yo decia de cojerlas una marron para atras y blanca alante o negra atras y blanca alante
yo te diria que te pillaras una SAS aunque si quieres pillarte la subrosa pillatela, yo esa no se como va que nunca la prove, un saludo