Bueno es la primera vez que abro un tema pero me resulta curioso que desde el pasado viernes que vi en la revista BIKE la publicidad de canyon anunciando que el "SPARBUH 2010" comienza el próximo dia 11 de Septiembre con descuentos de hasta el 50% NADIE HA DICHO NADA.. No sera que quereis la exclusiva de poder comprar una canyon con un buen descuento, supongo que la marca no quiere promocionarlo mucho por la buena oferta que tiene ahora en algunos modelos. Bueno mi ilu es poder comprarme una AM 7, pero como esta el curro ahora mismo no se puede, o eso es lo que mi dice mi señora. en fin eestad al loro y si os si¡uscribid al boletin os enterareis antes. saluditos superquique
Mejor anadir al Tema Rebajas CANYON..... Gracias por alertares - estaba mirando algo en el Outlet y no lo sabia!
Si, yo tambien he visto que llegan las rebajas a partir del 11 de septiembre... hasta el 50%, aunque sera como siempre... las bicicletas más economicas rebajas menores, y los mejores descuentos en las más caras. A ver que precios ponen... porque por lo que veo que viene el año que viene, a lo mejor a alguien le compensa pagar más por la novedad y el equipamiento de 2011... http://www.canyon.com/_es/eurobike2010/EuroBike2010.pdf
Si buscas una talla 62 o una s o una bici de hace 2 o 3 temporadas, por que poco más vas a encontrar jo jo jo
Para todos aquellos que sean suscriptores de la web de canyon, como primicia ya estan los precios publicados y efectivos a partir del día 10 de septiembre. No estan nada mal!!
Que te lo han mandado al correo, porque acabo de mirar y nada. Ya que no puedo con la intriga, la xc 6.0 cuanto menos?
Solo 200€, por cierto, como maximo tienen 500€ de descuento las gamas mas altas, y de eso al 50% que anuncian en la revista va un mundo. Publicidad engañosa? Vaya timo. Yo que esperaba la Xc 9.0 por la mitad ?
Pero los precios rebajados aplican ya, es decir, si quiero aprovecharme de alguna rebaja puedo hacerlo a partir de las 0:00 h del viernes 10 de septiembre (o sea, dentro de media hora)?
Hombre lo del 50 % era de suponer y en montaña 500 euros menos solo las que pasan de los 3500. Pero bueno algo es algo
Hola, me parece poca rebaja a mi tb, de todas formas, yo estoy en el blog de canyon y no me ha llegado nada, dime para una Nerve AM 8.0. gracias
La XC 6.0 son 200 euros de rebaja, que no esta nada mal creo yo. Es la misma bici que hay ahora, ni mas mas, ni mas menos y te llevas 200 euros de rebaja por la cara. Tienes que estar suscrito a las newsletter de Canyon para que te envíen las tarifas.
Ya esta actualizada la página....vamos que se acaban Al final no se si decidirme por la xc 6.0, pero viendo que la de este año lleva nuevo cuadro (más bonito a mi gusto), lleva bielas xt y el boost valve ya estoy otra vez con la duda, tiene ******* la cosa.
creo q es solo informativo, q el tomate empìeza a las 00:00 a mi en 2008 me avisaron por la mañana, no se cuanto harìa q habia empezao el baile, pero habia de las 2 que querìa
esa es la que yo he visto mas apetecible, dentro de las xc (para apetecible la mia cuando la comprè rebajada...ya estoy con las batallitas del abuelo...bueno, me callo) jeje
Pues otro más que se une a la comunidad Canyon con una XC 6.0. Acabo de comprármela hace escasos 20'. Prefiero aprovechar la rebaja de 200€ que esperar al nuevo modelo del 2011, cuestión de prioridades. Al consultar disponibilidad había para todas las tallas y con entrega inmediata. Espero que no haya problemas con la entrega por el aluvión de compras que les van a llegar...