Dudo entre éstas dos maquinas.Que sistema de amortiguación me va a hacer disfrutar más en rutas de campo de éstas dos bicis?scott spark o specialized marathon carbon?
la spark contamina el pedaleo la spec no, mi tendero tiene esa spark y venía de una lapierre x-control de carbono con su sistema virtual y le gustaba más.
yo no la he probado. tengo un colega que tiene la s-works del 2007 y la sensacion es que el control brain tarda un poco en reaccionar al amortiguar, es una sensacion no un defecto. de todos modos en la solobici de este mes prueban la del 2009 y segun ellos ese "defecto" por llamarle algo se a subsanado.
yo me decantaria por la epic 2009, yo tengo la del 2007 y es una maravilla, la spark seguro que tambien ira bien pero la epic con el brain se sale. buena eleccion.
Dependiendo del distribuidor te tardará más o menos tiempo. La Scott suele estar muy rapido, en una o dos semanas , ahora bien, la epic es otra cosa, se han dado casos de llegar la bici en Junio cuando se pidio en noviembre. Las dos son grandes maquinas. Dime quien te la distribuye y te diré lo que puede tardar.
A lo mejor no has llegado tarde, lamentablemente sabemos que una cosa es comprar y otra cuando la recibimos