Spark 29RC,opiniones!!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por BABELBIKE, 29 Ene 2012.

1. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de varias indecisiones entre rigidas o dobles he decidido pillarme una spark rc de 29er,ha veis probao alguna???

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Spark RC??? Cuando haya alguna en España te contestará alguien. Existen de verdad?

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    +1 en el censo de spark creo qe uno la tenia en 26.

4. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo la tenia en mi lista de futuribles y fue de las primeras que eliminé por la escasa información, la larga espera en los pedidos y los retrasos en la entrega de las scott.
    Como te dice el compañero pásate por el censo de spark y verás de que te hablo...

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No hace falta pasarse por el censo. Ni un sólo comentario de algún usuario desde que se anunció la nueva Spark en el Subforo de 29. La Spark RC 29 era una de mis candidatas, aunque no hay mal que por bien no venga. Gracias a la nula información y a la imposibilidad de conseguir una, me pillé una Epic Sworks y soy el tío más feliz del Mundoooooo. No es normal que a día de hoy, no haya ni una en toda España, me da que pensar.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Raro la verdad, y mas con el bombo que se le dio. Scale si hay alguna, peto en cuenta gotas de momento. Ya llegaran ya, pero algun motivo habra que exista esta demora i desinformacion....el ańo pasado con las Scale Rc 26 ya paso algo similar

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Como para montar un Scott Store Center, es de vergüenza, las tiendas tienen que estar que trinan. Hay que ser más previsores, se sabe desde el año pasado, que las 29er iban a arrasar en ventas éste año. En eso Specialized le ha ganado la partida, el 100% de las ventas de las tope de gama 2012 han sido 29er ¿ Es cierto que Specialized para el año que viene, va a eliminar de su catálogo las 26" de rally?

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Cierto del todo no lo se, de hecho, es una opcion de venta mas, pero no seria raro tampoco

9. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en un principio en mayo la tengo yo aki,ya veremos

10. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No te merece la pena, si 2 Meses después harán la presentación de los modelos 2013, si es que te llega en Mayo que lo dudo. En Agosto del año pasado le pregunté a mí tendero, que ya tenía una encargada en talla M y estaba previsto que llegaran una partida de Spark RC a finales de Noviembre y al final no ha llegado ni una. Para la Andalucia Bike Race van a correr el equipo que patrocina la tienda, con Scales de 26", ni siquiera han podido conseguir Scales de 29. Un auténtico desastre....

11. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    No se en que post y donde estaba, pero hablaba uno que tenia una enduro con 160 de recorrido y que probo una Spark RC de 29 y decia que bajaba mas rapido que antes y que sus colegas no podian ni seguirlo cuando era al reves con su bici (la enduro de 26 de 160mm de recorrido), que se lo comia todo aun teniendo solo 100mm y que era rapida y agil. Luego cuando la cosa se empina, twin-lock y ya tienes una rigida.

Hablaba super bien, pero el gran problema es que como comentais dan fecha para Mayo y cuando de Mayo??? Es una pena porque a mi me interesaba bastante pero....

Un saludo.

12. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me interese también en una Spark 29" de este año, pero no supieron ni darme fechas de entrega. Por lo visto son los modelos de carbono los que no llegan, las de aluminio, alguna creo que si. Bueno, bien mirado podria ser una ventaja, ya que casi las tendrán que vender con descuentos de final de temporda...... Para comprar una en Mayo-JUnio, y en Agosto ya salen las nuevas en las revistas, va a ser que no. No me explico esta cagada de Scott, supongo que en Specialized estarán contentos (y otras marcas)con la de Epic que habrán vendido por no haber Sparks

13. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    http://www.foromtb.com/showthread.php/744636-Scott-Spark-2012/page51
    hola,no se si te refieres a mi comentario,yo tengo una spark elite 29 de aluminio i una ibis hd.
    me presente en una reunion endurera"el eje del hope de la ibis se partio "y se comporto con mucha dignidad ,tanto es asi que ya me estoy montando unas de 27.5 para endurear con la ibis
    y es como dije ,pero no" spark rc"

Última edición: 2 Feb 2012
  14. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Supongo que si, si reconoces lo que lei, pero perdon por si no era una rc, pero si una spark, no???

Saludos.

15. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    phenix, no tienes que pedir perdon.
    Solamente aclarar que no hay una 29 rc por ahi con gente esperandola.

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Pues os aseguro que esta semana, hay un tienda que la tendra en stock YA

17. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de ver esta misma tarde una Spark RC de 26", todo el resto de modelos carbono de 26" y dos Spark 29" Pro en una tienda de Valencia. y todas las que me gustan en mi talla, la M....mmmmmmmmm.
    Lanzo una pregunta: ¿Spark de 26" con 120mm o Spark de 29" con 100mm? :)

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gustan mucho las dobles, pero despues de haber estado un año con una niner rigida y a la espera de mi scott-pro 29er no tendria ninguna duda, la spark 29er.

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Tienes dudas??Spark 29, sin duda

20. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo porque no he llevado nunca una de 29, siempre con rígida de 26 y no sé cómo reaccionará en sendas complicadas; supongo que se perderá agilidad a la hora de maniobrar en senditas estrechas pero ganarás en llaneos y subidas no?

Compartir esta página