spark 30 o 35 del 2010 AHORA CON FOTOS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por peyoparticular, 27 Sep 2009.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos, que hos parecen estas bicis, cual me recomendais, son una buena eleccion?

Última edición: 30 Sep 2009
  2. el jose

el jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no he visto ninguna spark de 2010, pero viendo del gigante del que proceden, seguro que no defraudan.

un saludo

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego son una buena elección, pero respecto a la recomendación, tu mismo, tendrás que ver que presupuesto tienes, porque lógicamente la 30 es mejor que la 35, pero la 20 mejor que la 30, la 10 mejor que la 20, etc... Si empiezas así, puede que acabes con la LTD, así que tu mejor que nadie sabrás el presupuesto que tienes y si te merece la pena el esfuerzo económico de pasar de una a otra.

4. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que pasa es que la diferencia que veo entre estas 2 es el amortiguador, y no se si merece la pena la diferencia de dinero.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La verdad es que "somos" muy pijoteros, y todos queremos lo mejor. Es lógico. En este sentido, creo que a partir de un determinado presupuesto no existen bicis malas, solo hay bicis buenas y muy buenas. Como ya te comentaba antes, ese es el juego del marketing, que scott lo hace muy bien, ya que por un poco más tienes no se que, pero por otro poco más tienes tal cual, y al final acabas con la LTD. Siempre que te sobre el dinero merecerá la pena por cuanto que tendrás mejores prestaciones, pero tienes que valorar a que nivel de "profesionalidad" te quieres mover.

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que la 35 ya es un misil (una doble de 11.3 kgs no esta pero que nada mal) Yo posiblemente me piye la 40 en breves, un saludo:)

7. uacko

uacko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya probe la 40 por solo un par de kilometros y ya no me queria bajar, el peso es mas que adecuado, asi que ya sea 30 o 35 no puedes fallar en la eleccion, si tienes la pasta vete por la 30

8. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Mirar, la unica diferencia que encuentro es el amortiguador, porque?, pues por que las dos tienen el mismo cuadro, las dos tienen las misma horquilla, y cuando me decida ,el tendero me va a pasar precio por las llantas y las bielas que lleve la bici de casa, por que le pondria las que llevo actualmente en mi bici, las llantas que yo tengo son unas crossmax st y las bielas unas xtr, asi que la spark 30 se puede quedar en 10.700 y la 35 en 11kilitos. Decirme, si conoeis los amortiguadores, creeis que merece la pena los mas de 500 euros de diferencia,( si estoy pidiendo consejo es porque no me sobra el dinero como a la mayoria creo) lo digo por que si tubiera mucha pasta me pillaba la ltd. muchas gracias, espero opiniones.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Entonces no te merece la pena la 30. En cualquier caso, yo lo que haría es en un par de años cambiar el amortiguador, que seguro que han evolucionado mucho en todo ese tiempo, y a rodar.

10. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una buena opcion, aveis visto los precios y los pesos, de todas las marcas que he visto es la mejor en calidad-precio-peso, que pensais vosotros, ahh y ademas biene con bloqueo al amortiguador y a la horquilla. Yo no se poner las fotos, las he visto en google imagenes,si alguien sabe que las ponga, se lo agradecere mucho. A ver que os parece

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Buscando en el foro, la gente se solia quejar de que el DT Nude, no acaba de ir fino, sobre todo en el modo tración sigue moviendose 2-3mm.

El amortiguador de de la 35, es dt m210, que lleva plataforma incluida de fabrica, no se puede ajustar, pero igual elimina ese movimiento. Pero no lo he probado asi que no te lo puedo asegurar.

Yo me compraria la 35, pero claro es que en ese verde me encanta, y el dt lo veo un gran amortiguador para una bici xc/marathon por peso.

A ver si me alcanza para la 40, en navidades.

Un saludo!

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Calidad-peso seguro, precio... bueno, las scott suelen ser carillas, pero estas comprando calidad. Yo no lo dudaba. Además el doble bloqueo en el manillar tiene que ser muy cómodo.

13. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Si miras los precios del año pasado veras que han bajado en algunos modelos hasta un 23% , a ver si me dice el presupuesto el tendero y os comento.

14. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Sigo esperando el presupuesto, a ver que me dicen, la verdad que me estoy decantando por la 35, en fin a ver que numeros me salen.

15. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

16. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes razon, le dire a mi hermano que me ayude a poner las fotos, es que yo no se.

17. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Estas son las bicis, la azul es la 30 y la verde es la 35,

Adjuntos:

18. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas.

19. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Que os parecen, son bonitas verdad. A ver que me dicen en la tienda.

20. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el nude TC en la spark y el movimiento es 0 eso si, bien graduado, hay una tabla de varemos en la cual se puede ver; es decir, si uno pesa 85 kg y el nude lo tienes graduado para un peso de 65.....pues claro que lo notas, pero yo por ejemplo, lo llevo graduado para peso de 5kg MAS de lo que yo peso y va estupendo, es mas, con modo semi-abierto bajo por muchos sitios que se podrian llamar trialeras (este tema tiene miga,pero para mi lo són).
    por cierto, si no me fuera bien ya hubiera puesto el dt-swiss de carbono y sigo con el nudeTC.

saludos :)

P.D: la 35 me gusta muuuucho mas, aparte de mejores componentes, los colores son menos cansinos al paso del tiempo y mas alegres de vista, que esto importa mucho a la hora de comprar una bici, que no te canses rapido de ella,todos decimos que no,pero al cabo de un año....ya empezamos a hecharle el ojo a otras y si enzima ya nos hemos cansado de la nuestra, pues el gasto es casi immediato,jajajajaja
    salu2

Compartir esta página