Spark 30 vs Ghost RT Lector Team

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buscobici, 5 May 2010.

1. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría, a ser posible, que las respuestas fueran de índole técnico, ya sé que cada uno tiene sus preferencias, filias y fobias, pero me gustarían opiniones objetivas.
    Pongamos que valen lo mismo, o sea el precio no es ventaja, ¿merecen la pena las ventajas en el cuadro de Ghost?, dirección, rodamientos de las bielas y mejores componentes, o compensa tener una Scott, además de que el cuadro es completo de carbono.
    ¿que opináis?
    Gracias.

2. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Según para que la quieras, la suspensión delantera es la misma en las dos bicis la reba, pero el sistema de suspensión trasera te tiene que gustar a tí, el nude de la scott con mando remoto te permite bloquear o un recorrido de 80 o 100, pero no tiene propedal, es decir para llanear y subir por pistas y terrenos fáciles tendrás que llevar la suspensión totalmente bloqueada para no contaminar el pedaleo lo que te cargará la espalda, cosa que no te pasara con el rp23 correctamente regulado, en cambio conseguirás un bloqueo total en asfalto que no conseguirás con el propedal del rp23. El cuadro prefiero que sea de carbono por ligereza ya que tardarás en cambiarlo. Seguro que bajando es más polivalente la scott por la suspensión trasera de mayor recorrido. En fin coge la que más te guste que las dos son buenas máquinas, yo cogería la scott aunque no me acaba de convencer el nude, tienes que estar constantemente abriendo y bloqueando.
    Saludos y a pedalear!!

3. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Avlas, muy buena contestación, a mi tampoco me mola la suspensión de Scott. ¿Tanto se notan los tirantes de carbono vs los de aluminio? ¿como para inclinar la balanza?

Compartir esta página