Hola soy nuevo en el foro. Estoy pensando en cambiar una rígida de aluminio por una doble despues de estar mirando, la seleccionadas son estas dos spark las cuales me llama la atención mucho el descuento que me hace el vendedor. Os pongo las diferencias entre ellas: spark 35 horquilla reba sl 120mm, cambio sram x9, cuadro de carbono "menos basculante aluminio creo" llantas mavic xm-317, pneumaticos schwalbe rocket ron, peso 11,55kg spark 40 horquilla recon 335 120mm, cambio xt, cuadro aluminio 6061, llantas xl 44, peso 12.35kg hay una diferencia de 330 entre ellas, pero no estoy seguro de la fiabilidad del carbono, no por nada, no conozco ningun caso de rotura, fisura, pero es el tema de siempre carbono o aluminio. hasta luego
HOmbre por esa diferencia de precio yo creo que interesa la 35 pues aparte de llevar carbono que será más cómodo lleva una reba. Hay un kilo de diferencia eso por 330 € es muy económico. A por la 35. Un saludo.
pues a mi el carbono me da un poco de yuyu (igual soy un rarito) la 40 ya esta pero que muy bien bielas xt, Avid Elixir 5, xt y manetas slx...hombre la de carbono es más ligera, pero vamos es cuestion de gustos...las bielas de la 35 son de la gama "non series" de shimano que deben equivaler a unas deore, por lo demás es un pepino tambien. un saludo