USADO SPARK 940 talla L. FULL XT. VENTA CERRADA

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Subetrón II, 14 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas, vendo esta Spark 940 de 2013 talla L. Peso 11,7 Kg. sin pedales. Bloqueo remoto Twin Lock ambas suspensiones. Estrenada el 1 de octubre de 2013. Impecable. El cuadro sólo tiene alguna picadilla por el salto de alguna china, lo normal, pero nada importante en absoluto. Horquilla Fox CTD recién traída de revisión en garantía del servicio Fox, con el mantenimiento recién hecho por ellos. Amortiguador DtSwiss Nude II, tres posiciones. Montada Full XT, frenos, manetas, bielas, desviador, cassette, todo XT, lleva 2 platos, con platos 38-22 y regalo el 24 original, también regalo cadena XT 10v. a estrenar y cassette XT a estrenar 10 v. a mayores del cassette XT que lleva. Las bielas están rozadas, es normal, son las XT negras y acusan mucho el polvo y el barro, si fueran las plateadas no se apreciaban los roces. Lleva ruedas Mavic Crossmax SLR originales compradas por mi en tienda. Manillar y tija KCNC. La tija tiene una pequeña leve decoloración en un punto por la cinta de la bolsa del sillín. Sillín Selle Italia Max Flite SLR. Todo se estrenó el mismo día que la bici. La vendo porque me cambio a otra. Precio 2100 €.
    NO VENDO LAS RUEDAS, NI LOS FRENOS, NI LA TIJA, NI EL MANILLAR POR SEPARADO. SÓLO VENDERÍA EL CUADRO-AMORTIGUADOR CON EL MANDO REMOTO Y LA HORQUILLA SUELTOS. LO HABLARÍAMOS. GRACIAS

Spark 01.jpeg
    Spark 02.jpeg
    sillin 02.jpeg
    Mi Spark 940 05 fb.jpg
    Mi Spark 940 03 fb.jpg

Última edición: 25 Oct 2014
  2. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es de 29", por si alguien no lo sabe..

3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Las ruedas están como nuevas, apenas tienen algún pequeño rozón algún radio, pero casi ni se aprecia, la parte metalizada está impoluta..

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    preciosa

5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Regalo cassete XT y cadena XT a estrenar..

6. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Si te interesa, esa tija, sillin y ese manillar me vendrian bien, y meteriamos en el negocio la tija, manilla y sillin originales de mi spark 930 2014. Sillin con 3 salidas.
    Un saludo

Última edición: 25 Oct 2014
  7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola Chiru, si vendo el cuadro (amortiguador Nude II + bloqueo remoto + cuadro 1.400€) hablamos, si no no, porque no me voy a quedar sin ello. Saludos..

8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Se acabó..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página