Pues eso le estoy dando los ultimos retoques a la spark,si quereis mas fotos este link : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=249193 ya pondre fotos de la bici pesada,pero desde la ultima vez que la pese,9.760,hasta ahora,ha adelgazado,calculo que andara sobre los 9.530 + o -.......se podria aligerar mas,pero,aparte de ligereza,quiero seguridad,y creo que es totalmente fiable. Espero que os guste ,un saludo
Bueno por decir algo, el "plato grande" FSA y el color dorado del cassette KCNC no se, no me terminan de gustar; ah y los "taponcillos" de las prestas rojos... jeje ¡¡ PURA CREMA, TIO !!
sin bici que va... pues a mi los platos esos me gustan bastente. Por poner alguna pega los tapones de las valvulas. ejejjeee
Yo ese casette solo lo veo para cuando ya tienes la bici aligerada al máximo (y aun así yo no lo pondría porque dura un suspiro y cambia peor que un Shimano) y en la tuya se puede quitar peso por muchos sitios aun.
muy chulo, pero ese color parece que esté enrobinado no? de todas formas olé por tí y tu bici y tus huevos de llevas una bicha tan ligera.
pues yo no lo veo asi,con el cambio de cassette (antes tenia un sram,el 990 creo,el de la araña roja),y pesaba 303 grs,este pesa 178,osea 125grs menos,y creo que en estetica ha ganado bastante,en cuanto a la durabilidad,no lo se,lo acabo de montar,pero..........sera cuestion de acabarlo y poner otro jajajajajajajajaja,o.....que me eche de casa la mujer a ver como le explico que una cosa que es carilla aun encima es mala .... Y se que se podria quitar peso de otras partes,pero como he dicho,no quiero anteponer la ligereza a la seguridad,y por eso intento aligerar componentes que no tengan riesgo de partirse a las primeras de cambio.c3
Teneis razon no habia caido en lo de los tapones jejejejejejejeje,los pondre negros,una cosa,las valvulas tan largas se que afean bastante,pero son las unicas ligeras, (98 grs cada una),que se,que se pueden desmontar las cerillas de las mismas,para llenarlas de liquido antipinchazos (30grs cada una),en total 128 grs cada una,algo mas ligeras que las slime,o cualquier tubeless. Si alguien sabe de algunas otras en las que se puedan desmontar las cerillas,y tengan la valvula mas corta,por favor que me lo diga. Un saludo.
Bonito es un rato...pero... :wink: LA potencia no la veo que encaje dentro de la bici...todo super ligero y tal..y la potencia XXX ladrillo del bueno....
Todo en la vida es mejorable,pero tienes una bicicleta que es la envidia de muchos foreros(empezando por mi). -Por decir algo la potencia no me gusta nada.
jajaj gracias,oye llevo una potencia de 100mm la cambiaria por una de 90mm,quiero que sea de carbono,cual me aconsejais?
son todas las coronas de alu???? las pequeñas no son de titanio??? como sean de alu te van a durar una semana o un par de días con barro, ya te lo han avisado, y aún así te sorprenderás de lo poco q duran. Todo lo demás de la bici perfecto.... como me mola ver una bici light y resistente, con una horquilla de barras de 32mm. y discos... no es la moda light pero para mi es lo ideal para XC.
dios me ha dado por pensar y... tu spark currandotela... fff si mi scalpel estubo en 8.9 con talla XL la tuya... baja d los 8.5 jojo doble de 8.5....