Hola Foreros, Queiro comprame una bici gama alta para competir, sobre todo en maratones y alguna de rally. Por eso más que una rigida quier una dobel ligera. Me tira mucho la Spark, por quello del bloqueo de suspesniones y el peso, pero todo el mundo habla bien de la epic... ¿ Que opinais ? Gracias !!!!!!
Hola muy rebuenas yo tengo una spark y es la limited, i sinceramente va de lujo, ademas es verdad lo que tu comntavas, que el bloque en el manillar va perfecto ya ke hay tres posiciones i se nota la diferencia entre una iy otra, ademas lo bueno de estas es que son muy muy ligeras i con lo cual tambien ayuda en los tiempos (ya que dics que quieres competir) en fin io daria mi voto a favor por la Sparck (yo ahora vendo la mia, el motivo es que este año viniente quiero empezar a competir, en serio y carrera de opens i cosas asi i por lo tanto, me iria mejor una buena rigida, y ya me e mira do la scale , la RC i puff.... :amo:amo:amo si quieres algo sobre la mia te dejo el correo, valles7@hotmail.es si quieres te puedo enviar fotos i podras apreciar simplemente por los platos que esta impecable , a por cierto vendo el cuadro entero o bien la bici entera :S)
eso de que hablan muy bien de las epic no es del todo cierto porque en este mismo foro hay un post o como se lllame, en que se quejaban de los brain que algunos han llegado a cambiarlo 3 o 4 veces, miralo y asegurate primero
Yo tenia las mismas dudas, estaba entre esos dos modelos, la verdad es que he oido que los brain a veces dan ciertos problemas. Por otro lado la spark con sus tres posiciones del amortiguador dan mucho juego, y los precios ni te cuento, menudas rebajas han echo este año los de scott.
yo tengo una epic y va de miedo, ningún problema con ella, de la spark no puedo decir nada. un saludo foreros
Yo tengo la Epic y es un obús. Te olvidas completamente de la suspensión y te dedicas exclusivamente a correr, porque luego bajando va extrañamente bien para un bici tan rígida y el recorrido se aprovecha a tope. Es cierto que han tenido problemas con el Brain, aunque, hasta donde yo sé, no ha habido ningún problema con las garantías, pero en las de 2010 Fox ha vuelto a encargarse de la fabricación del amortiguador, muy probablemente para evitar estos problemas, y seguramente se notará. No la descartes.
Hola ! Yo te puedo decir que mañana mismo voy a encargar una Spark 10 y por las razones antes comentadas: polivalencia de uso, ligereza y un precio y estética irresistibles...Y tengo una Spec pero me paso a Scott. Un saludo !
mira, solo es por meter un poco mas de leña al fuego pero creo que te interesaria mirar una canyon lux
Prefiero la Spark. Me gusta el mando nuevo de bloqueo, con un boton bloqueas cuadro y horquilla. Las suspensiones de la Epic con bloqueo auto no me acaban de convencer, en su dia probe una horquilla terralogic y no me gusto nada aunque supongo q mejorarian.
Yo voto tambien por la spark, su diseño, ligereza y ese mando para modificar el recorrido o bloquear esta muy bien (hablan de 30 para abajo claro esta). Ahora bien la lux tope gama es un peso pluma de *******... en talla pequeña clavara los 9kg? chau
Al final cayo la Spark 20. El mando en le manillar y los recorridos un poco más amplios me han convencido. Entiendo que la Epic es un maquinon pero todo el mundo me comenta que afinar el brian es complicado y no es que yo sea un manitas.... :comor3 Bueno para gustos los colores....pero cayo la Spark :saltarin
Enhorabuena y a disfrutarla yo aun tengo que esperar un poco mas mi Spark 10!! Hay que ver si parecemos crios en cuanto se habla de bicis...:risa:risa Cuando puedas unas fotitos!!!!