Hola buenas tardes, voy a comprar una bici de 27,5 (después de muchas dudas...) y mi uso va ser de XC - Trail...algo intermedio en estas modalidades. No soy de andar haciendo Enduro y me gusta mucho subir por zonas tecnicas y andar por senderos tanto en bajadas y en subidas. Después de estar mirando bicis me decantado por un de estas tres. Las tres me salen al mismo precio pero mi duda es: - La MMR es la bici que mejor equipada viene, trae todo xtr y fox kashima, y las llantas Fullcrum tope de gama. En esta bici me surge la duda de que tal es el cuadro? Respecto a las otras dos marcas como Orbea y Scott baja en calidad? - La Scott, como cuadro creo que es la mas puntera de las tres opciones pero trae xt y las horquillas fox (no kashima) y llantas EASTON. No se si sacrificar de cojer esta bici por los componentes de la horquilla y las llantas...es la bici que mas me gusta en un principio. - La Orbea en componentes todo xt, horquillas Fox kashima y llantas Dt Swiss que trae de serie. Pero mi duda es que las geometrias creo son mas endureras y la horquilla son de 140...demasiado para mi creo yo. Alguien me puede echar una mano con las geometrias de cada una? Alguien ha probado la kenta 00? Quetal son los cuadros de MMR? Quetal van de geometrias las MMR? Mido 1,70 y voy a cojer una talla M. Muchas gracias antes de nada!!
la occam juega en otra liga. Similar a la spark miraté la oiz,que seria la equivalente en concepto a lo que buscas. La mmr no la he probado tengo una spark.es polivalente y cómoda. la oiz es mas racing,geometría mas adecuada para exprimirte En calidad-precio la orbea y la mmr me parecen mejores. A los de scott se les va la mano con los precios
No veo la MMR con esa configuracion que pones! http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-dobles/kenta-29-14/kenta290016/negro-blanco-rojo
La MMR es del 2015... http://www.bicispasaje.es/mmr-doble...IC_5nPlfaN1UlZICigLsPITqGkbmLUZDecBoCEo_w_wcB
Para mi el sistema twinloc de Scott es la leche, si puedes probarlo no lo dudes te dejará muy buen sabor de boca
Para mi el sistema twinloc de Scott es la leche, si puedes probarlo no lo dudes te dejará muy buen sabor de boca
pues ni **** idea jaja, te quería preguntar que pedales y zapatillas vas a usar para ese uso XC/trail ? automaticos con rigidas? o mixtos con no rigidas? saludos! Espero estar alguna vez en tu tesitura! jaja