hola a todos , despues de casi un mes POR FIN puedo escribir un mensajela2 la2 la2 , bueno el tema esqe me e comprado esta bici, por cierto no veais el lio qe estoy montando en mi ciudad ya qe la e comprado en una tienda qe no tiene concesion de specialized, pero bueno no tenia ni idea. el caso es qe alguien qe tuviera esta bici me dijera qe tal va, por qe la tengo encargada y todavia no la e probado, le e cambiado eje pedalier entero por un xt y el cambio igual por otro xt ya qe traia un lx, con el tiempo espero meterle mas cosilas y rebajar un poco el peso. ya pondre fotos para qe la veais . un saludooo
Un gran cuadro al que ir cambiandole componentes poco a poco para que te quede un buen pepino. Gran compra. Echalé un ojo a la mia en mi firma. ;-).
arvicente ya habia visto la tuya, la verdad esqe se te a qedao de P.M, muy chula. yo de momento le cambio las bielas y el cabio trasero, pero pienso metrle cosillas poco a poco, ya pondre fotos cuando me la den, aver qe opinais. un saludooo!
Hola Moises!! hace bastante tiempo que llebo mirandome y pensando en comprarme esta bici y hasta que tenga el dinero aun queda para pensar. La que mas me interesa es la comp disc. La verdad esque aqui en el foro no la recomiendan mucho ni hablan mucho de ella. Asi que us fotos e impresiones serán de mucha ayuda a futuro compradores!! Gracias y mucha suerte con la compra!!!