bueno para empezar por el tema , que me lio , decir que soy nuevo en esto .... en mtb se usan spd en enduro se usan plataformas ? en descenso si se usa plataformas por que en mtb no se pueden usar? o hay gente que sí las usa, ? antes de poner spd bajaba por las trialeras con mucha mas comodidad con los pedales con simples garras , todo el mundo a decirme que pusiese los spd , y ya llevo unos cuantos ostiones, y sussto y eso que las llevo al mínimo de regulación , lo más suave posible y he perdido la confianza que tenia antes lógicamente que ventajas tienen unos y otros sistema, y si quiero poner unas plataformas que desventajas tengo con los spd gracias
Compañeru!usa lo que te sea mas comodo,yo acabo de poner spd y no me fue mal en mi primer salida,los llevaba flojillos y tenia miedo que se soltaran cuando no debian,pero ya te digo:usa lo que te sea mas cómodo.saludos
pues yo no pienso dejar los SPD me parece el invento del siglo. de hecho para enduro uso unos pedales shimano M647 con plataforma y calas spd.
Yo también gasto los shimano 647 y más feliz que una perdiz. No los cambio por otros para enduro. Un saludo.