Spe Stumpjumper FSR vs Giant Trance (Ayuda compra)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trecko, Apr 15, 2016.

1. trecko

trecko Miembro activo

Hola, no se si este es el subforo adecuado.
    Me estoy volviendo un poco loco mirando bicis, he pasado de ir a por una Scott Genius 740, a tener casi decidido una Giant Trance 2 LTD. Y ahora me ha surgido una Specialized Stumpjumper FSR comp Evo 2015. Y no se a por cual ir.
    Giant tengo 2 para elegir, una 2016 (1500€ aun por resolver el envío) y una 2015 (1400€) ambas impecables por lo que veo en las fotos, y los vendedores parecen de fiar. La Specialized es de 2015 y me la deja en 1500 (habría q resolver el transporte) y tmb muy nueva.
    Sé que la Specialized tiene mas recorridos (quizás mas enfocada al enduro que la Giant), pero no se si aun con menos recorrido es mejor la horquilla fox de la giant (soy muy novato), o el resto de componentes, el cuadro o demás no se si compensa o es mejor la Giant o la Specialized.

Decir que busco una bici sobretodo polivalente, que me valga para todo, subir, bajar, pedalear y hacer kilómetros. ¿Quizás la Spe con tantos recorridos sea incomoda, o pedalee mal y contamine mucho? Precisamente me gustaba la Giant porque el sistema maestro dicen que es muy bueno y no necesita casi de bloqueos a la hora de llanear.
    No se que hacer, a por cual iríais vosotros?

Last edited: Apr 15, 2016
  2. Carlosmg1980

Carlosmg1980 Miembro

Mas que los recorridos de suspensión mira también el angulo del tubo de dirección. Entre las dos... Prefiero el sistema maestro de giant, pero yo soy más del sram de la stumpjumper y con tija telescópica.
    Entre esas dos horquillas, prefiero la rockshox por el cartucho y el tacto

Share This Page