Spec Camber comp 29 u Orbea 9ccam H30

Tema en 'Bicis 29' iniciado por poplillas, 10 Sep 2012.

1. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos,despues de darle vueltas esas son mis dos candidatas, me quiero pasar a las 29 y doble, vengo de las rigidas de 26 ( aun sigo) a ver que se experimenta, con las 29 ya que leo y oigo los "parabienes" de esta nuevas máquinas a lo mejor, por qué no, influído por el marketing o el miedo a quedarte "obsoleto" en 4-5 años...por lo que sea, quiero probarlas...
    Os cuento, hago unas dos tres salidas semanales de unos 30 a 50 Km,por caminos con "de todo un poco" por mi costitución, penalizo mucho las subidas por mi peso y altura (93Kg y 190cm) y me da respeto el tema de las dobles y de 29 por el peso, pero es que lo que voy buscando ya es comodidad, porque acabo con la espalda un poco dolorida.
    Mi presupuesto es de unos 2500 tope y elijo estas dos marcas por que me parecen estupendas y por que mi tendero es muy majo y vende estas dos y me gusta serle fiel por el trato recibido despues de años de repaciones y cambios, sé quepor eseprecio hay opciones mejores en cuanto a componentes, pero es que los cuadros de ambas marcas me encantan.

La Occam personalizo la opcion Fox remote en MyOy por catalogo sale 2300 y la Spe. camber Comp sin tocarla, 2400, ahora una gran duda me asalta en cuanto a los platos, la Orbea se le pueden meter tres y la Spe de serie trae dos y me hace dudar a la hora de las subidas porque el molinillo y yo somos uno en las mismas... jeje!!

Bueno pues espero opiniones, leo que la Epic sube muy bien pero ya se me vá a 3000 aunque si alguien me razona que seria la ideal para mi, haría el esfuerzo, por cierto alguien sabe el peso de estos modelos, gracias de antemano por las respuestas, espero impaciente.

P.D: Añadir que cada vez estas marcas estan bajando la calidad de los componentes, pero es que los bikers ahora somos un filón y creo están abusando descaradamente.

Compartir esta página