SPEC ENDURO S-WORKS AYUDA CON DESVIADOR

Tema en 'Enduro' iniciado por FBrugui, 12 Feb 2012.

1. FBrugui

FBrugui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me han cambiado el cuadro en garantía y ahora tengo unn enduro s-woks del 2011. Mi problema es que montando triple plato , no se que desviador usar. Le he puesto un sram X0 de montaje directo pero no vale para plato de 44 y siempre roza el plato pequeño-piñon grande aún estando bien ajustado. ¿ Que desviador hace falta? Hay que poner algun espaciador en las cazoletas del eje de pedalier? Gracias.

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo no te puedo ayudar, pero pasate por el post de la spe enduro 2010 que seguro que allí hay varios conocedores del tema.
    Por curiosidad y porque tengo una enduro 09 ¿Que le pasó al cuadro?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. FBrugui

FBrugui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SE me cayó a cámara lenta y se golpeo en el tubo superior con un escalón de madera. Todo a cámara lenta. Saltó la laca y parecía que se había roto. La llevé a Mamoth y me dijerón que se notaba que se había caido y que en specialized se darían cuenta. Además como el cuadro lo compré en Inglaterra , aquí no se harían NUNCA cargo de la garantía según ellos. ****** de Unión europea. Mandé el cuadro por correo a la tienda donde lo había comprado y en unos pocos días me dijeron que specialized , un 10 para ellos , me lo cambiaba en garantía. Me ofrecieron un specialized enduro s-works del 2009 como el mio , un stumpjumper s-works del 2011 o un enduro s-works del 2011. Me quedé con este último. Un 10 para specialized y otro para Bike scene la tienda que tramitó todo.

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Si señor así da gusto! voy a ver como rompo yo el mio jajajaja

5. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Que pasada de tienda, te dejan irte al monte con sus bicis previo pago de 35 euros para que la pruebes, y si al final te la quedas te descuentan ese dinero. Vamos, como aquí!

6. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    En que parte del desviador te roza??? en la parte de abajo, o en costado interior del desviador?

Compartir esta página