Hola , me han cambiado el cuadro en garantía y ahora tengo unn enduro s-woks del 2011. Mi problema es que montando triple plato , no se que desviador usar. Le he puesto un sram X0 de montaje directo pero no vale para plato de 44 y siempre roza el plato pequeño-piñon grande aún estando bien ajustado. ¿ Que desviador hace falta? Hay que poner algun espaciador en las cazoletas del eje de pedalier? Gracias.
Yo no te puedo ayudar, pero pasate por el post de la spe enduro 2010 que seguro que allí hay varios conocedores del tema. Por curiosidad y porque tengo una enduro 09 ¿Que le pasó al cuadro? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
SE me cayó a cámara lenta y se golpeo en el tubo superior con un escalón de madera. Todo a cámara lenta. Saltó la laca y parecía que se había roto. La llevé a Mamoth y me dijerón que se notaba que se había caido y que en specialized se darían cuenta. Además como el cuadro lo compré en Inglaterra , aquí no se harían NUNCA cargo de la garantía según ellos. ****** de Unión europea. Mandé el cuadro por correo a la tienda donde lo había comprado y en unos pocos días me dijeron que specialized , un 10 para ellos , me lo cambiaba en garantía. Me ofrecieron un specialized enduro s-works del 2009 como el mio , un stumpjumper s-works del 2011 o un enduro s-works del 2011. Me quedé con este último. Un 10 para specialized y otro para Bike scene la tienda que tramitó todo.
Que pasada de tienda, te dejan irte al monte con sus bicis previo pago de 35 euros para que la pruebes, y si al final te la quedas te descuentan ese dinero. Vamos, como aquí!