hola, a ver si me podeis echar una mano con la elección estoy entre estos dos modelos que se me quedan a un precio similar, la sl4 evidentemente es nueva y la sl3 es de segunda mano pero en muy buen estado con año...mas o menos las dos rondan los 4000 euros...con cual os quedariais? por ese precio os comprariais otra? gracias!!
Bueno, la garantia no tiene nada que ver con que la bici sea de segunda mano no? puede estar en vigencia tambien para otra persona que no sea el primer comprador, o eso creo yo...
Me parece una locura comprar un cuadro de segunda mano por tan solo 700€ menos, hablando de estas cantidades, cuando el nuevo no solo es nuevo sino que ademas tiene varias inovaciones como un modulo nuevo, direccion conica, pedalier y guiado interno de cables (que me parece algo ya obligado hoy, como lo es la patilla del desviador delantero). Si me dijeras que la diferencia es la mitad o una oferta parecida (y no lo digo con ironia) pues entonces me lo pensaba, de lo contrario me parece surealista. No termino de entender eso de intentar vender lo de segunda mano como si fuese practicamente nuevo, porque no lo es.
Sigo pensando lo mismo, porque todo lo que tiene un uso tiene mas tiempo de vida y por otra parte la tecnologia avanza sin parar, y lo que ayer era bueno hoy tambien lo es, pero tambien desde entonces han salido cosas mejores que ese bueno de ayer no tiene. Es inevitable.
Yo no lo dudaria, sl4. En primer lugar, lo nuevo es nuevo, y ademas como en la propia pag oficial y videos se indica q el cuadro sl4 pro s mas ligero y rigido q el sl3 sworks del 2011....yo voy a comprar la sl4 mi mi problema es q lo quiero en negro y en espana no viene montado ya q solo lo montan en blanco. Pvp esta en 4500 montado y cuadro 2000 nose cuanto saldra realmente, alguien sabe algo?