Ya, pero a veces en foros USA o eso se consiguen, pero esta vez no hay manera. La bici va montada en ULTREGA menos las bielas que son Praxis Works, TURN Zayante, BB30 y las ruedas FULCRUM S4, es esta: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/tarmac-sl4-comp-ultegra-di2#spec La talla creo que una 52.
Si tienes una tienda de confianza que venda Specialized te pueden dar el peso, ellos sí los tienen o los pueden conseguir fácilmente
Nadie sabe el peso aproximado ... es que me bici me gusta un montón pero me da miedo que aun montada en ultrega se pase de los 8 kilos.
Yo tengo la del 2014 ( por cierto a la venta en talla 54 con 6 meses), en ultegra, con pedales y esas ruedas estará en 7'8
Muchas gracias, la acabo de ver y está chulisima .. lastima de talla, necesito una 52, de todos modos no creo que tardes mucho en venderla.
Pues se agradecería que nos la pesases para tener una referencia, porque de aquí a Llanes lo tengo ****** para comprártela.
Aki esta con pedales shimano. 105 y dos portabotes. Sali hoy a estenarla y toco lluvia esyo es asturias. muy contento con ella es rapida y comoda era lo q buscaba. El peso es algo alto pero poco a poco bajara en unos dias llegan algunas cosas ya pondre alguna foto decente hsy q lavar
Muchas gracias por la info. Para que sirva de referencia ayer pesaron delante de mi una talla 54, sin pedales, y pesaba 7,960.
Yo he tenido la tarmac ultegra de 2014 y el cuadro pesaba 1200g en talla 52 con los rodamientos bb30(50g. aprox.).La verdad estaba bastante contento con ella porque la baje a 7,2 kilos,pero el cuadro penaliza mucho en comparacion con los equivalentes de otras marcas.La verdad es que la rigidez se notaba mucho,quizas algo nerviosa en las bajadas,en enero me voy a Los Angeles y he vendido la bici para comprarme la tarmac expert,seguro que han mejorado algo el peso con respecto al sl4
yo tengo ese mismo cuadro pero en talla 56 y me pesa 6670 kg,y aun le podria quitar algunos gramos mas
S-Works Tarmac 2015, Talla 56: Cuadro + Tija + Horquilla + Rodamientos: 1840 grms Pesados dos cuadros diferentes, estando yo presente