Hola amigos, quiero cambiar la burra y tengo una cosa clara doble xc pero necesito ayuda con estos 3 modelos que son mi elegidos specialiced epic com esta muy guapa el brain creo que funciona bastante bien y calidad general de marca o¿ marqueting? Pero es algo mas cara que las demas a los mismos componentes 2.500 mas el descuento pero hay algo que me fastidia de la epic no se sabe el peso giant anthem x2. Ventajas una calidad precio muy buena 1.800 euros y por aqui en valencia me han dicho que hasta un 25% de descuento y buenos materiales fox delante y detras con xt y solo 11.700 kg la desventaja es el fox pr2 y no el rp23 y por ultimo la cube ams pro +- 2000 euros con muy buen montaje, 12 kilos y fox rp23 aunque no se si van bien estas bicis ya que es la que menos conozco necesito ayuda esta misma mañana un conocido con una epic de carbono me ha dicho que no se podia comparar a las giant claramente inferiores
Hola, si te sirve de ayuda, yo tengo una giant, desde que dios hizo el mundo, Giant ATX, y sinceramente es buenisima,
hola Berninateam, cualquier referencia es buena y mas si la bici tiene tiempo y esta mas probada gracias realmente creo que la giant es la mejor opcion de todas formas A VER SI ALGUIEN SABE EL PESO DE LA EPIC COM