buenas!!! estoy inentando pillarme una big hit 3 del 2007, y como veo k aki ay jente k sabe , keria preguntar si sabeis una pagina wep buena (española) k venden el modelo del 2007 ,o mejor toavia, una tienda al rededor de la provincia de Almeria La bike de mis sueños:
pork no se la recomiendas???argumenta! xD las big hit son muy wenas bikes i tienen buen precio x los componentes k llevan...io tengo la 2 dl 07... pero donde te la puedes pillar no te puedo ayudar.. suerte con la buskeda!
No se la recomiendas¿? xD porque? si es una maquina esa bike bassti en tenerife hay una tienda al que le queda dos cuadros del 07 a 800€ cada uno si quieres mas info enviame privado. PD: yo tengo esa bike y es una maquina!
es k yo vusco una tienda cerca de mi (maximo 2 horas en coxe) por si acaso le pasa algo y lo tengo k dejar areglar. ¿vosotros sabeis si me lo areglan aun k no lo e comprado en esa tienda? tenerife es muy lejos, pero gracias
tengo otra duda : k talla me aconsejais , mido 1,90metros pero no peso nada 68kg , ago DH y freeride , me an dixo k me lo compre un poco mas pekeño ,pero no se! ¿vosotros k decis?
claro, la garantia specialized es a nivel nacional y no se si a nivel mundial no tengo ni idea pero nacional segurisimo que si. pues no se yo mido 1.70 y llevo la S, tengo un amigo que mide lo que tu mas o menos y lleva la M le va al pelo pero casi mejor que una L para ti. PD: 1.90 y 68kg=??? tiooo eres un palo! xD yo mido 1.70 y peso 66kgs! xDD (es broma no te mosquees)
subi en la L i en la M en la tienda donde la compre...i la L me pareicia excesiva...demasiado tanke...io iria a x la M!
deeemoooo XDXDXDX jajajaja deeemoooo lo de la pagina nose a lo mejor www.mammoth.es o www.divicobikes.com pero aki no hay specialized suerte un saludo a tod@s
Si, vosotros los que criticais a las Big Hit´s, que os pasa con estos maquinotes??? Son bicicletas que calidad-precio están genial, además que traen unos componentes delux. Que criticais??? El sistema de suspensión??? Pues este es exactamente igual al de su modelo superior: la DEMO 8, y aora me direis que tambien es una bicicleta mala. Argumentarme porque no recomendais la Big Hit, vamos!! Bassti, yo tengo una Big Hit III del 08 y desde que la tengo no me dio fallo y para mi baja muy bien. Yo peso cerca de 80 kg y mido casi 1´80 y llevo una M. Es una buena opción
es una pasada de bicicleta pillatela no te arrepentiras para nada! y dejar de criticar esa bici porke... bueno trabaja con mucho sag pero es =mente una pasada
PD: 1.90 y 68kg=??? tiooo eres un palo! xD yo mido 1.70 y peso 66kgs! xDD (es broma no te mosquees)[/QUOTE] ya ves!! soy un paliyo!!latano :crybaby ¿entre L y M ay muxa diferencia? yo tambien creo k la M es mejor k la L pero ahora e visto en una tienda online una k cuesta 2070 pero solo le keda una L, ¿vosotros creeis k se nota muxo? (solo pa asegurame , xk con ese precio...uf)
si solo keda L a ese precio no dudes! ataca! no ai muxa diferencia i contando k eres algo mas alto k io te ira bien suerte!
tio yo no puedo decirte donde comprarla pero puedo decirte k te la compres, nose pork narices el tio de arriba dice k no te la recomienda, yo tengo la III del 2008 y es un makina acojonante, baja y traga a lo bestia y luego es muy manejable, estable, traza como un tranvia y segun el montage ligera, en definitiva la lexe, xao