hola mi colega vende su bici specialized enduro aqui os dejo una foto si qereis mas no dudeis en pedirlas 500 euros saludos
tal y como esta en la foto 500 €? Pon caracteristicas i eso por favor. Buenisimo precio. Pon talla. Si tuviese 500 pavos te la pillabaa ahora mismo jeje. Saludos!
perdonad por no contestaros antes; la talla es una M y el año de 2005; horquilla Z1 sport 160mm, bielas FSA moto, frenos y cambios deore, llantas mavic325, manillar easton, direccion FSA; EL PRECIO TAN BAJO SE DEBE A QUE EL AMORTIGUADOR TIENE EL REBOTE ESTROPEADO. esta en pontevedra, agradeceria saber de donde sois por si la podria entregar en mano. podriamos hablar de un despiece si se vende la mayoria de los componentes.
bueno las fotos no me las deja subir aber si mañana.otra cosa el amortiguador lo voi a arreglar o en su defecto compro otro igual y la bici se vendera un poco mas cara logicamente ---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ---------- se hacen envios o se entrega en mano a mitad de camino soi de pontevedra
estoy interesado, soy de vitoria que precio tendra la bici ahora con esa modificacion? si no es entera, espero precios del despiece, un saludo!
hola podria estar interesado, que precio harias con el amortiguador nuevo? o si no,me interesaria por mensajeria urgente pagando yo el porte y negociando el precio con el amortiguador viejo, gracias de antemano.
Me la quedo sin arreglar el amortiguador. Tienes un privi. Mandame el telefono y lo hablamos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
por favor un poco de seriedad enviar solo privados los qe esteis realmente interesados soy de pontevedra entrega en mano en galicia a mitad de recorrido envio a vuestro cargo por transferencia bancaria. el primero qe se decida y me ingrese el dinero se la qeda. muchas gracias