Hola compañero vendo la bike de un colega, cualquier duda os dejo su movil por privado. Specialiced epic comp,comprada en septiembre del 2008,entrego garantia de compra ,completamente nueva sin ningun arañazo,talla m ,ruedas tubeless hutchinson nuevas,eje pedalier shimano xt. Precio nueva 2500 euros. La vendo por 1700 euros.el motivo de venderla es por que no la uso apenas.
La verdad es que se ve impecable en las fotos, ¡que pena que no la vi antes de comprarme la mia!!!!!!!!!. Un saludo compi.
No hay nadie que le interese la bike esta impecable, poco uso y lo bajamos hasta 1550 euros, vale la pena, vaya pepino de bike. Saludos.
hola estarias interesado en vender solo el cuadro?? respondeme por mp si es k si x favor y si eso ponme el precio, si no tambien podria estar interesado en el cuadro + bielas + ruedas pero eso lo tendria que ver mas adelante ya que un seguro me tiene que devolver dinero gracias espero respuesta
Yo quiero comprarme una Epic, pero no tenía presupuestado gastarme más de 1100€, suerte con la venta. Saludos.