Una preguntilla, he comprado un cuadro de SPECIALICED EPIC SWORKS 2008 y tengo una SPECIALICED FSR STUMPJUMPER COMP, pretendo cambiar los componentes de la FSR y pasarselos todos a la EPIC, mi pregunta es que la FSR tiene de suspension delantera una "Fox Float 120 RL, 120mm, rebound/compression adj, lock out, alloy steerer" , mientras que la EPIC viene de serie con "Fox F100 RLC, 100mm travel, rebound/compression adjust, lock out w/ threashold adjust, alloy steerer" que pasará si le monto a mi cuadro EPIC la suspension de 120mm de la FSR, no se puede bajar esa suspension a 100mm, que soluciones hay?
Lo que puedes hacer es reducir el recorrido de la horquilla.Se puede hacer de dos maneras,con un casquillo de 2 cm o en su defecto bajar 2 cm el muelle quitando el pasador del tope que lo sujeta y colocandolo en el siguiente taladro. Esto se hace en la varilla del piston de aire de la pata izqda,que es el esquema que publico.Esta configuracion que pongo es la de 140 mm,en la tuya el tope de los muelles estara en el taladro del centro.Solo tendrias que colocar uno de los casquillos para reducir 2 cm o sacar el pasador y bajarlo al taladro de abajo. No se si me explique bien,si no cojes el concepto,comentalo y te lo explico de nuevo. Saludos