Pues quiero comprar una Doble, que será mi primera Mountanbike y he barajado muchas opciones. Pero al final la pugna la tengo aquí parada... Specialiced Camber Elite. Preciosa, de reconocido prestigio y calidad asegurada... Pero con componentes mas bien contenidos o que podrían ser mejores, vaya.... http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62250&scid=1100&scname=Montaña Lapierre X-control 310 Muy bonita también, con unos componentes aceptables pero que se va de precio... http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-310-2011/caracteristicas RockRider 9.2 No es la más bonita del mercado aunque fea no es.... Pero tiene unos componentes muy dignos y lo mejor el precio... http://www.decathlon.es/rockrider-92-2011-id_8153766.html Entonces me pregunto yo.... Merece la pena pagar algo más por una primera marca como Specialiced o Lampierre a sabiendas que por mucho menos tienes algo mejor (en componentes me refiero) ?
Hola buenas, de las tres que sugieres yo me quedaria con la Lapierre, He estado mirando en internet y la specialized y la lapierre salen por unos 1600 y la RR por unos 1400. Asi que de esas tres por componentes, precio y estetica la Lapierre. Pero ahora yo te digo mi opinion y lo que yo realmente haria... Por unos 50 euros mas tienes una canyon infinitamente superior en componentes..... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2074 Y de estetica para mi gusto impecable. Yo lo tendria claro... tu decides.
si te interesa yo me vendo una specializec epic 2008 ... tiene 2 años y 4 meses.... frenos de disco... suspensiones fox .... frenos avid .... la he cuidado mucho... pero estoy enamorado del carbono ... y quiero correr con una rigida.... si quieres te puedo pasar foto... estoy intentando ponerla a la venda en el foro pero todavia no tengo los 50 mensajes para hacerlo.... valorada en 2100€ la dejo en 1200€ negociables..... saludos
No se de donde eres, asique lo mismo no te sirve de nada, pero bueno, quizás le sirva a alguien que lea este post, si miras la web del decathlon de portugal, tienes la 9.2 a 1200 eurelios, si no te cae muy lejos, lo mismo merece la pena el viajecito
Tengo una camber expert (mismo cuadro que la elite) y no puedo más que hablar maravillas de ella. Yo iría a por la Lapierre o la Specialized y con el tiempo le iría cambiando cosas.
Así están las cosas..... Lapierre X-control 310 - 2012 1.450 Euros Specialized Camber Elite, 2012 1.800 Euros Lo tenia muy claro... pero la Lapierre no la tienen hasta Noviembre !!!!! Vaya lío...
Haber, para un uso mas rally y por peso y eficiencia, lapierre está claro, pero ten en cuenta que la camber por geometría y recorrido es mas polivalente y quizá te va a permitir mas alegrias bajando, de todas maneras en 2012 viene las nuevas lapierre, con el nuevo sistema pendbox de 120 de recorrido, si eliges lapierre yo esperaria a está que va a ser el modelo superventas de los proximos años. Y desde luego aunque valla bien montada y sea barata, yo descartaria la decathlon, cuando comprás una bici, mas que nada "compras un cuadro" y ahí no hay color. Con la que sea que la disfrutes!
buenísima opción pero según pone,están todas agotadas ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- ....las canyon digo
yo estuve viendo la 310 y la camber, y sin dudarlo me compre la 310, una cosa muy importante de estas bicis, el sistema de amortiguacion, la 310 te olvidas de bloquear, poque ya lo hace el sistema sp2, pero la camber, hay que bloquear manualmente, y la otra mejopr no opino. sin duda la lapierre.
De las tres que has puesto, la lapierre de cabeza. Pero, has mirado alguna giant? Una anthem de 100 mm o una trance de 120 mm. No se como se quedaran de precio en tienda, pero puede ser una buena opción por el presupuesto que manejas. ta lue.
Gracias a todos, ha sido un parto difícil para alguien que compra su primera Mountanbike. De mano había encargado la Lapierre, pero como aun no están fabricadas y hasta Noviembre no llegan... me he decidido por Specialiced, Al final fue una Camber Comp, que cambiándole el cambio trasero por un Xt lo demás creo que para iniciarse en este mundillo va a ser mas que suficiente. En cuanto la tenga (mañana ) le hago una foto y os la cuelgo. Creo que la bici esta más que bien para alguien como yo.. sin pretensiones y para divertirme. El precio al final me ha salido por 1.450€ por ese precio creo que es una buena opción.
Es muy buena opción y yo de momento no le cambiaría el cambio ni nada, a no ser que te descuenten la diferencia entre el cambio que lleva y el que quieres. Cuando lleves un par de años andando, ya sabrás mejor lo que quieres y si te gusta Sram, pondrás el más alto de gama, pero ahora recién comprada, tira con lo que lleva de serie que aún así funciona muy bién.