k estoy pensando desde ace tiempo de canviar la bike. estaba por la demo lo k el otro dia vi la canyon i me impresiono i es mas barata
el peso de la canyon esta en la web. Esta ronda los 17,4 i la demo los 19 i piko. Si es para dh, veo mas adecuada la demo, pero para free...la canyon me parece muy juguetona!
kedate con la k tienes un tieempo xk tienes k crecer ......... weno ya te dije lo k pensaba az lo k kieras
La relacion calidad-precio de Canyon para mi es de las mejores que hay en el mercado, de componentes como ves va sobrada (DHX 5, Totem, Deemax, Formula oro The One,....) y de funcionamiento genial (he probado la FR 7 y va genial asi que esta imaginate). Pero de todas formas preguntale al forero Alexpin que tiene una Canyon (creo que el mismo cuadro pero de otro año), pero montada con 888 y tal. Yo sin duda opto por Canyon. Salu2.
hombre si me comparas esos modelos tal como salen en la foto, y siendo para free, la canyon... Mucho mas crema, pero si le quieres dar fuerte al dh ya cambia la cosa... Estaria un poco mas dificil la eleccion.... Un salu2!
Wenas Como han dicho por ahí arriba tengo una canyon torque FRX 2007 creo, con 888, etc etc... q uso para Dh globero, bikeparks, etc.... Hace poco pude comparar medidas (no recuerdo números :?) entre la demo y la canyon en mi talla. Era la demo que viene con 888 de serie, la de la foto es la 7 y la q yo vi era la 8, no lo se, tampoco se si varía mucho de una a otra. Teóricamente y para DH mejor la demo, y digo teóricamente pq yo en la práctica no noto diferencias, me monto y la bici se hunde, viene un bache y la bici se comprime, ambas son fsr, poco más :mrgreen: En ambos casos, salvo que seas un maniático de las sensaciones, acertarás, así que elege la que mejor se ajuste a tu bolsillo y/o gustos/estética. Yo te puedo decir que con la canyon estoy bastante contento y que no conozco tampoco a nadie que se queje de su demo, vamos q no creo q te esté ayudando mucho :? salu2 PD: Me encantan las respuestas del tipo la xxxx pq mola :mrgreen:
yo tengo nuna demo, asi q mi voto esta claro. por fiabilidad, por su sistema i por la garantia que te dan, no me lo pensaria demasiado. evidentemente las dos bicis son pepinos, asi que valora lo q mas te convenga ( garantia, servicio.... )
yo optaria por la demo, tiene un sistema calidad y pos tambien garantia de por vida, y pa free tambien sirve, si no pillense el rampage 2008 a berrencloth y kile strait
sin duda demo, aki en ibiza para el servicio post venta con juan ferrer es mejor, y para mi es una de las bicis que tiene mas calidad, peroo no entiendo porque te kieres cambiar de bike si la tuya esta practicamente nueva...
yo pienso que en relacion calidad-precio me kedaria con la canyon sin pensarlo aunque si quieres algo mas para DH yo kojeria la demo