specialiced p2

Tema en 'Mecánica' iniciado por navarro1990, 24 Ago 2011.

1. navarro1990

navarro1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. me presento aqui ya de passo puesto que no e visto post de presentaciones.
    Tengo una duda. compre una specialiced p2 ayer de segunda zarpa. la bici esta de p madre. pero al frenar el freno de alante estando parado hace un clack clack como si el disco o algo estuviese suelto. que puede ser y cuanto puede costar? para que me entendais es como si tuviese un poco de olgura. es grave?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    hola compañero lo primero bienvenido y si que hay un hilo de presentacion esta en el post donde pone general es de los primeros,pero tranquilo no pasa nada ya qe al principio es un poco de lio el foro,bueno te comento lo del freno lo ideal es qe lo mires tu en casa para qe no te no te cueste nada siempre y cuando no tengas nada roto,lo primero qque tienes q ehaces es mirar si la direcion tiene juego,que este todo bien apretado,pinza de freno -potencia-manillar-disco lo segundo qe el eje de la rueda no tenga nada de juego y la palomilla este bien apretada.mira esto que te comento y si tienes alguna duda ya lo dices e intentaremos qe no te cueste ni un € areglarlo y trnaquilo qe no sera nada en principio.

3. navarro1990

navarro1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces gracias por tu respuesta. entonces tengo que apretar todos tornillos de la parre de alante

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si y mirar qe todo esta corecto sobre todo la direcion y el eje de la rueda qe no tenga juego,te comento el eje de la rueda qe no tenga juego lateral que el disco este bien apretado y la direcion se mira asi,apretas el freno delantero y sin soltarlo pones la otra mano en la direcion debajo de la potencia y si tiene guego tienes qe soltar la potencia y la tapadera de la potencia y agustar hasta qe no tenga juego sin apretar mucho para qe funcione bien pero sin juego.

5. navarro1990

navarro1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juego hacia el lateral no tiene es mas bien hacia adelante y atras pero es algo minimo. lo que me mosquea es el clack clack que tampoco es muy fuerte

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    pues no tiene qe tener nada de guego tendras qe desmontar y engrasar,segurate de dodnde procede el ruido para poder descartar cosas.

7. navarro1990

navarro1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf la llebare a una tienda de este tipo de bicis

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    como quieras.cualquier duda intentaremos ayudarte.saludos.

Compartir esta página