hola compis tengo una duda con los repuestos de los cuadros con garantia de por vida, la cuestion es que he roto el vasculante y en el tendero me ha pedido uno y me ha venido el nuevo apartir de 09 y mi vici es anterior hasta 08 y le han dicho que eso es lo ke tienen ,¿ no tengo derecho a que me faciliten uno de mi modelo? lo empece a pedir antes de septiembre . tenia entendido de que deven fabricar repuesto hasta los 5 años , si alguien save algo o ubiera algun precedente de este tema lo agradeceria , pues creo que me estan dando largas, y si dejan de fabricar los repuestos en ese periodo estoy apunto de que se pase
Pues no se como ira specialized, pero si tienen garantia de por vida te tendran que dar un cuadro completo de los nuevos, por lo menos eso tengo Yo entendido que hacen otras marcas. Digamos españolas por ejemplo.
yo no se como funcionan las garantias pero a mi se me rompio el basculante de una començal y me dieron todo el cuadro nuevo sin costes ninguno y no tengo garantia de por vida solo dos años
En el manual de la bici dice que la garantía de por vida es en el cuadro no en el basculante!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el vasculante no tiene garantia de por vida , solo 2 años , pero yo la duda que tengo es si me fabricaran el basculante de un modelo de hace 5 años , si el cuadro principal tiene garantia de por vida, deverian de facilitar el repuesto de pizas del mismo en un largo periodo . o es que voy a tener que tirar el cuadro por falta de repuestos? si es asi ,vaya mi... de garantia
¿Y viene especificado que el basculante no es parte del cuadro? Y lo que te dice Tunedu si el nuevo basculante le vale o no le vale.
que va los modelos nuevos son diferentes cambia todo , me tendrian que vuscar un basculante en otro distribuidor , pedirlo a fabrica o hacermelo si no lo tuvieran y me da la inpresion de que voy a tener que tirar la bici , por que la respuesta que me han dado " eso es lo que hay de sx"
Si te han cambiado el basculante, se entiende que asumen que entra en garantía. Si no lo asumiesen en garantía, no te lo cambiarían ni por el nuevo ni por el viejo modelo. Si asumen que entra dentro de la garantía, deberían darte uno que, como mínimo, sea compatible con tu cuadro. Es como si tu coche tuviese unas ruedas defectuosas, las asumieran en garantía, pero te dieran unas de camión porque no les quedan de coche....
el basculante lo he pagado yo , ya que solo tiene garantia de 2 años y lo compre en el 2008 . que ellos no me han regalado nada , les pedi el basculante del modelo 08 y me mandan el que a ellos les da la gana , y con un precio de 190€ mas portes
No entiendo nada, si lo has pagado tú, al final la garantía que? Llama a Speialized España, y habla con una tal Almudena, aprietale un poco las tuercas y ya informaras lo que consigues.-
la garantia se ha pasado solo son 2 años , les he mandado fotos de la bici, 3 correos con fotos de la bici , basculante y fisura, saven el modelo que es por que lo estan biendo en los correos , les doy todos los datos tanto mios como los numeros de la bici ,(si es que me lo han pedido todo) , y no les he reclamado garantia solo he echo un pedido de basculante ( como el que pide un casco o unas zapatillas) . ayer intente ablar con el servicio de aten client y no he tenidi respuesta ni por correo ni por tlf
la garantia se ha pasado solo son 2 años , les he mandado fotos de la bici, 3 correos con fotos de la bici , basculante y fisura, saven el modelo que es por que lo estan biendo en los correos , les doy todos los datos tanto mios como los numeros de la bici ,(si es que me lo han pedido todo) , y no les he reclamado garantia solo he echo un pedido de basculante ( como el que pide un casco o unas zapatillas) . ayer intente ablar con el servicio de aten client y no he tenidi respuesta ni por correo ni por tlf
¿Y les pagas una cosa que no vale para nada? Pues perdona si te ofendo pero eres un poco pardillo. Vamos a lo constructivo: vete al principio por las buenas con tu tendero y si la cosa no prospera formula una reclamación a Specialized España en la oficina de consumo apoyando tu denuncia en la la obligación del productor, o, en su defecto, el importador, de garantizar en todo caso frente a los compradores, la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa, así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, obligación contenida en el artículo 12.3º de la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
hombre no les he pagado, lo he devuelto y espero que me devuelban el porte que si lo he pagado . con el tendero no hay problema , me apolla y me da los emilios que tiene de haver ablado con specialized para la denuncia . pero claro todo tiene una vida util y cuando pasan unos años dejan de fabricar piezas ( como en los coches y en todo) y lo que me gustaria saver es si estoy dentro de esa vida util o no . en la garantia no he leido nada , pero por el foro he leido que es 5 años y me gustaria confirmarlo , si alguien lo sabe . si es seguro lo de esa ley tienen que suministrarmelo
si si por eso digo , espero que la ley esa me sirva para empresas multinacionales , me pasare por consumo a ver que me cuentan
vaya la que te an liado con el basculante y no tienes modo de encontrar nada si alguien tiene este cuadro roto y te ouede vender el basculante si quieres dame el modelo y le pregunto a mi tendero mañana a mas aqui tenemos casa oficial de specialitzet