Hola a todos¡¡ pues si le he puesto a la bici recientemente unas cubiertas(o tubeless) SPECIAL. SAUSERWIND 26x2.00 2bliss, que supuestamente son tubeless, con liquido SMILE (el verde), con la sorpresa que al dia siguiente y sin rodar con ellas, una estaba pinchada por un flanco y la otra casi sin presion , cosa que con las larsen ust nunca me habia pasado. He probado a meterle el sellante de latex de MSC, pero ayer por la noche ya estaban otra vez sin presion :evil: :angry( una nueva y la otra anterior). No se si esto le ha pasado a alguien con estas cubiertas, pero no se que pasa, no si meterle otro liquido diferente o meterle camaras o directemente tirarlas a la basura¡¡¡¡¡¡¡ bueno espero no tener que hacer esto ultimo, podreis hecharme una mano? gracias¡¡¡:bye:bye:bye
te puedo asegurar que son muy porosas.metele aire y date una vuelta por ahi,te seguira desinflandose,pero con el tiempo te sellara.yo las probe pero al final me las quite de encima. creo que te podrias hacer de las nn delante y rr detras.van de pu..madre un saludo.
El slime no es sellante (por experiencia).Yo llevo las the captain sworks con "sin camaras" y si me las ha sellado.El slime es solo para tubeless no para tubeless ready. saludos
gracias a todos¡¡¡ la llanta no creo que sea, hasta el miercoles pasado tenia las larssen ust y sin problemas. Voy a poner el "sin camaras" como el compañero jemuque y a ver que pasa¡¡ me jod.. desprenderme de ellas sin uasr¡¡ gracias y un saludo¡¡¡
Yo hasta hace poco llevaba la misma cubierta detrás y con notubes selló a la primera, perder perdía algo, pero la hincho una vez a la semana y ya está. Una vez me encontré que tocaba la llanta al suelo, pero fué porque se secó el líquido en verano. Después ya le salió una nuez y después lentejas (en forma de bulto), con 1500 kms la cambié por una Racing Ralph plegable y son más o menos la misma cosa.. a ver si no le salen bultos a esta.. Saludos
yo monto crossmax tubeles y liquidos con base de latex (no tubes y sin camaras) y lo sellan todo. Y digo todo, ya sea tubeles o no. Lo que pasa es que hay que reponer de vez en cuando, ya que se seca, sobre todo si el neumatico es poroso. Con respecto a los bultos que le salen a las cubiertas he de deciros que si los pinchais con un alfiler fino se quitan y podeis seguir usando buestas cubiertas kilometros y kilometros. A mi me pasaron en unas larsen y la he gastado sin problemas.
hay que tener paciencia y dares vueltas con la rueda desmontada, poniendolas en horizontal. con hacerlo 5 o 10 minutos es suficiente y quedan bastante bien selladas. Las specialized son mucho mejores para tubelear que por ejemplo las kenda small block eigth, que no sellan por lo menos hasta la semana, pero al final todas quedan bien selladitas. un saludo