1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialiced Stunjumper expert 26

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por licantropo, 2 Jun 2014.

  1. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    22
    Vendo mi Stunjumper de 26 con componentes tope de gama,
    Manillar Ritchey WCS carbon
    Cambio X0
    Manetas X0
    Desviador 2x10 X0
    bielas Sram carbon 39/26
    Tija Easton EA90 carbon
    Potencia Ritchey WCS
    Horquilla Rock Shoc SID Brain 80mm
    Ruedas SLR
    Pedales XTR

    La vendo por 1800
     
  2. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    22
    MI TELEFONO 696613517 VICENTE
     

Compartir esta página