Hola: Tengo muchas ganas de pillarme una 29, la quiero para entrenar bién, no pasear. Y tengo estas opciones: La Specialiced no me pone, aunk creo que es un buen bicho. La orbea es la niña de mis ojos, pero no me mola la orquilla y no la cambian.(no se si hay mucha diferencia entre la REBA y la RACON. La Trek me la ponen al mismo precio , pero con frenos XT. La Orbea me saldria por 1390, el resto en 1500. Ayuda. Gracias
Muchas gracias por responder. Perdon por no presentarme antes. Soy de Granada, y la bicicleta que he probado es la Orbea Alma h50 29er. Me gustó bastante, pero cometí el error de empezar a informarme sobre otros modelos y componentes. La Orbea me pone, porque soy un tradicional y seria mi 4ª, pero creo que la REBA es mejor que la RECON y pesa 1Kilo más que la otra.(1390€ La Trek no me agrada esteticamente, pero el tendero me la vendió muy bién con el tema de Gary Fisher inventó las 29", que si G2 (SOBRE 1500 CON FRENOS XT) que le cambies los frenos por unos XT y está que te cagas.....Pero no me parece que me sirva para ir en plan animal, parece más de paseo.Y tiene SRAM x7 que no he probado nunca y no sé. La Specialiced viene con REBA,X9 , Elixir R y según parece menos pesada y más agil que el resto.Aunque no conozco esa marca y los colores del cuadro ...no sé....(1.500) y el disco de alante es 160. A igualdad de Precio, con cual os quedabais?? !!Qué enfermedad!! Gracias.
yo tengo una Orbea y la horquilla una pasada, pero eso si, a elegir, me qedo con la Specialized! Es mucha bici!
Yo me quedaria con la espec... lo unico que no me gustaba era el color del cuadro y claro...la no disponibilidad de ella en meses,¿ sabes si te la pueden servir pronto ??
Pues a mi tampoco me agradaba el color, pero si me la dejan en 1500 creo que es la mejor opción. ¿Conoceis alguna otra por 1500? Mañana iré a hacer la OPA , ya os cuento. Gracias.
Yo las miré. Pásate por el topic sobre bicis de entre 1600 y 1800 euros, pues muchas de las que salen se pueden sacar por 1500 o incluso menos. En mi caso tengo pedida una Giant XTC 29er que pinta muy bien. Bien equipadita y a mi me la dejan por 1500 con pedales (aunque sé que otros foreros la han podido comprar por 1400). En relación precio-equipamiento creo que es de lo mejor que se puede encontrar.
Como van los frenos de las GIANT?? . Precisamente es la que fuí a ver, pero en la misma tienda, el dueño me dijo que para 29" me pillase una Gary Fisher, y que GIANT no había y tardarían muchísimo. Miraré el Topic. Gracias.
Olé! Debes estar muerto de ganas de estrenarla. Yo recojo la Giant este viernes y sólo espero que llegue el sábado, haga buen tiempo y salir con ella.