Hola compañeros queria saber vuestra opinion sobre esta bici estoy interesado en comprarla pero me asaltan las dudas , la utilizaria para los sprint , olimpicos y medio con aspiraciones de hacer uno de larga distancia ,gracias y espero vuestras opiniones .
Ilustro con una foto para que se nos corte la respiración :qmeparto : Bueno, esta bici y cualquier otra cabra para un sprint y olimpico lo veo demasiado, no creo que se le pudiese sacar provecho(en el olimpico alomejor) por ser tan corta la prueba y teniendo en cuenta que estas pruebas tan cortas casi todas(por no decir todas) son con draft, así que lo de ir acoplado lo veo chungo. Se podría usar con un manillar normal de ruta, ahí si que no le veo problema, pero sinceramente yo optaría por una de ruta normal para triatlones cortos y para larga distancia la transition, donde seguro que se puede aprovechar porque se irá casi todo el tiempo acoplado. Por cierto, ¿por cuanto sale la bici completa y el cuadro solo?
Yo la tengo desde hace dos años....y estoy encantado....cierto es que debes de tener claro que tipo de pruebas vas a hacer...para cortos con esos acoples nada de nada...y es mas; yo la tengo como UNICA bicicleta, pero por ejemplo para el Desafio Doñana no puedo llevarla, me dejan otra....Pero si es tu capricho pa´lante porque es un LUJAZO DE MAQUINA.
¿No te dejan llevar esa bici en el Desafío Doñana? Entiendo que no te dejen llevar manillar de larga, pero no entiendo lo de la bici. O igual es por el hecho de no tener que cambiar el manillar, que directamente te dejan la otra y te ahorras el montar y desmontar...
No le dejarán con el manillar de larga, con manillar convencional y acoples de corta le tienen que dejar sin problemas, no?
Claro, claro....me he expresado mal....no puedo usarla en el desafio tal como está montada (manillar de larga y acoples abiertos..). Podría logicamente cambiarle el manillar, pero tengo compañeros de club que me dejan las suyas y creo que es un jaleo ese cambio..... Ademas los desarrollos que tiene la cabra montado para algunos tramos que este año tiene la bicicleta del desafio creo que me vendrían algo duros...la de carretera con "compact" llegare a Arcos con las piernas mas frescas.....
Puedo asegurar que es una bici muy muy buena para las pruebas de larga distancia. A lo mejor demasiado racing para tanta distancia pero buscando una posición adecuada es totalmente aconsejable.