Specialier stumpjumper fsr Expet 2007

Tema en 'General' iniciado por jose-evo, 26 Ago 2011.

1. jose-evo

jose-evo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro, y recientemente he adquirido la susodicha maquina, para mi una montura muy buena claro esta viniendo de mi antigua mountain, una orbea rigida trasera

bien el caso es que me gustaria saber mas sobre su comportamiento ante diferentes situaciones y impresiones de quienes la tienen o la han tenido.

Lo cierto es qeu la horquilla talax RL regulable me ha dejado perpejlo, **** qeu bien va, supongo que claro viniendo de la rock shock Darc 3 pues es normal.

Sin embargo el float R trasero ya es otra historia, aunqeu su funcionamiento es muy bueno, sigo notando algo de contaminacion en el pedaleo, no se si sera normal o es que viniendo de una rigida trasera esto se nota mucho mas pero lo cierto es qeu me cuesta mas avanzar y sobre todo cuando subo si bien se absorven muy bien las irregularidades del terreno a la perfeccion tengo la sensacion de qeu no avanzo con la misma facilidad que antes. parece qeu vaya mas pesada, no se si esto es algo generalizado en las dobles es cosa mia.

y por otra parte he notado que la direccion es muy ligera, y la verdad es qeu se me hace mas dificil guiar la rueda de delante por donde quiero, tal vez sea cuestion de acostumbrame y de pulir mas mi desastrosa tecnica jajaja,

Tambien algo qeu no me ha gustado es la altura de los pedales, excesivamente baja, que si bien te ayuda ha hechar el pie abajo con mayor facilidad, tambien es cierto qeu me voy pegando gopes con todas la piedras del camino,

En fin algunos contras que le he encontrado a labici, a lo mejor por quejarme de algo por que lo cierto es qeu desde que la tengo me siento en general mucho mas biker jajaja y bueno sobre todo bajar trialeras uff eso si que esta en otra dimension, antes ni de coña ahora muchisima mas confianza

bueno pues a ver si me podeis dar vuestras opiniones y contarme que tal os desemvolveis con esta montura quienes la teneis o la habeis tenido

un saludo a tods y gracias

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve una y estoy encantado con como me fue. Creo que el problema que tienes puede estar en el amortiguador. Lo suyo seria poner el Triad que traia de serie, o algo con propedal para que no oscile tanto, o si no, meter un poquito mas de presion al amortiguador y regular bien el rebote.

3. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Opino lo mismo... FOX TRIAD y tirando de propedal.

4. jose-evo

jose-evo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok probare a meterle mas presion a ver si noto menos contaminacion. no obstante la idea del fox Triad tambpoco me desagrada pero bueno si me puedo apañar asi sin gastar mas euros mejor,

un saludo y gracias

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    prueba con presion, es normal ke al cambiar de bici vayas raro.

6. jose-evo

jose-evo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de vuelta al tr4abajo,

Alguien puede darme mas informacion de esta montura

un saludo y gracias

7. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo tuve una Elite 2007 y estaba encantado. La geometría me parecía simplemente perfecta. Esta bici venía con in Triad y estaba encantado de su comportamiento y de las optimas tres posiciones ( la tercera, el bloqueo, lo usaba poco). Si no me equivoco la Expert venía con Fox con Brain. Se puede confirmar en la web. supongo que el propietario anterior lo cambiaría. Si el amortiguador no tiene palanca de Propedal no tendrás más remedio que meter más presión perdiendo sensibilidad. Yo buscaría porque igual encuentras un Brain para este modelo.
    Saludos y a disfrutar

8. jose-evo

jose-evo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si efectivamente me la vendiero con amortiguador con fox y brain y si como bien dices a costa de aumentar la presion he podido mitigar la contaminacion del pedaleo lo que pasa es qeu como comentas le resta sensibilidad, piensas que seria mejor opcion cambiarlo por un Triad con tres posiciones, la verdad es qeu si tubiera un bloqueo seria perfecto mas que nada para cuando pedaleas llaneando

vegn un saludo y gracias

Compartir esta página