hola gente, de antemano perdonar si digo alguna tonteria, soy nuevo en esto, tengo una pregunta, he buscado y no encuentro nada referido a esto. que me recomendariais mejor un specialized big hit (i) creo la 2011, o una mondraker plunder r, 2009, seria para hacer 2 o 4 km hasta el sitio y luego bajar por los caminos con algun salto incluso algun dia ir a un bikepark, pero todo muy light ya que no tengo aun experiencia gracias
big hit es mejor ahora alomejor te merece la pena una buena enduro que no le envidia nada a una dh yo y mi novia me compre una buena dh y aora estoi un poco arrepentido por que soi un paquete y por una vez al mes que la cojo tengo que desplazarme 60 o 80 kilometros al dh mas cercano... y estoy barajando la idea de pillarme alfinal una enduro con mucha pena de soltar mi dh
Mmmm, yo me decantaría por la Big Hit. Pero depende de los componentes que lleven jeje, quizás eso haga variar la decisión final. xD El otro día estuve con unos colegas y uno llevaba una Big Hit del 2010, la "*****" de bien montada y no veas! Menudo maquinón volabaaaaa el chaval. Suerte