Hola, me estoy mirando una bici para "empezar", llevo un tiempo siguiéndole la pista a esta specialized que os muestro en la foto porque teniendo en cuenta mi presupuesto y la estética que tiene me convence. Pero os quería comentar..¿en cuanto a componentes qué tal está?¿Calidad del cuadro? ¿Puedo encontrar algo semejante pero mejor? Si sabéis algo agradecería una respuesta, gracias!!! CUADRO A1 Premium Aluminum, double-butted, ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable 98954020 alloy hanger, disc only AMORTIGUADOR N/A HORQUILLA SR Suntour SF7-XCM, 100mm travel, 12": 80mm, 30mm Hi-Ten stanchions and steerer, one piece alloy lower, coils spring mcu w/ preload adj., spring assisted seals, custom paint/graphic, disc only DIRECCION 1 1/8" threadless POTENCIA Specialized 3D forged alloy, two bolt, 25.4mm, 10 degree rise MANILLAR Alloy 25.4mm, 640mm wide, 38mm rise, 8 degree back, 6 degree up sweep, 3.2mm thick CINTA / PUÑOS Specialized Enduro, dual density Kraton FRENO DELANTERO Avid BB-5, mechanical disc, 6" G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASERO Avid BB-5, mechanical disc, 6" G2 Clean Sweep rotor PALANCAS DE FRENO Shimano EF-50, integrated DESVIADOR Shimano Altus FD-M310-6, top swing, 34.9mm clamp CAMBIO Shimano Acera RD-M340 MANDOS DE CAMBIO Shimano EF-50 CASETE/RUEDA LIBRE Shimano HG-40, 8-speed, 11-32t CADENA KMC X8, 1/2" x 3/32" w/ reusable Missing Link PEDALIER SR Suntour XCM-T312, replaceable rings, Octalink spline PLATOS 42S/32S/22S CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68 x 118mm for 50mm chainline PEDALES Steel cage, composite body, 9/16" LLANTAS Specialized/Alex HRD 26, double wall disc BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc, 32h, CNC flange and disc mount, polished races, alloy QR BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disc, cassette, 32h, CNC flanges and disc mount, polished races, alloy QR RADIOS 1.8mm (15g) stainless NEUMATICO DELANTERO Specialized Resolution, 26x2.1", 30TPI, wire bead NEUMATICO TRASERO Specialized Resolution, 26x2.1", 30TPI, wire bead CAMARAS Specialized schraeder valve SILLIN Specialized Aggro, kevlar sides, front and rear bumpers, 143mm width TIJA DE SILLIN Specialized alloy two bolt micro adjust head, 30.9mm ABRAZADERA SILLIN Specialized alloy w/ QR
es buena bici y bastante resistente, de hecho ese es su punto fuerte, la resitencia, la "pega" es el peso y qu epagas marca. En ese precio (creo que son500 no?) puedes mirar algo de orbea o BH y verás la diferencia, en peso y componentes, con un poco de suerte pillas hasta frenos hidráulicos. Otra opcion es decathlon si lo pillas cerca. De todos modos un colega del grupo tiene una como esa y está muy contento.
la bici es dura, muy resietente, pero para que la usarias? lo que veo que esta un poco flojillo talvez sea la pata d ecambio, que es de gama baja shimano, peor yo en la bici de ruta tengo lagama mas baja de shimano, y para pedaleas, pues funcionaXD, pero si vas de dar botes, o cosas ya un poco dificiles, creo qeu ese cambio iradando unos botes....
Hombre, yo la bici la kiero para Cross country, la verdá es que no m llama muxo esto de saltar y tal..opináis que es adecuada para esta modalidad?
hombre, para lo que pides me miraría la orbea satellite, 850 euros, relación calidad precio está muy biien, y tiene un cuadro muy fuerte. Aunque si quieres algo un poco mejor tienes la lanza compair, que te sube a unos 1000 euros, está mas enfocada a rally.
yo tengo la hardrock pro 08,cambia alguna cosa de lo que tu tienes hay,por ejemplo las palancas de freno,las que tu tienes hay son shimano,y yo llevo avid,el desviador tienes altus,y yo alivio,y alguna cosilla ams que cambia d elo q
como te decia cambia alguna cosa,yo la mia la utilizo para enduro,y algo para free,dh,te pongo una foto para que la veas,haber si te aclaras algo,eso si,le cambie la horquilla y le meti una allmountain 1,la llevo con 130mm,por cierto mi bici anda en 13kg.
yo keria comprarme esa misma son 515€ creo,pero fui con mi hermano a ver mas bicis y me e decidido por la mondraker sport ventura k son 540€,un poco mas cara pero mejor.no se si te a servido de ayuda
yo tengo la hardrock sport (la de frenos V-brakes) y me va de lujo asiqe supongo que la de discos ira tb muy bien, aunqe si puedes echale un poquillo mas de dinero y ya te compras la de frenos hidraulicos que tampoco te saldra mucho mas cara