Specialized ¿timo de tienda o de marca?, decepcionado con la garantía

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ibmvlc1980, 17 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico, a finales de junio decidí pasarme al carbono en mi rígida y de casualidad vi una Stumjumper HT de 26" (no quería de 29") tenía una flamante SID con su brain, y dije **** todo el mundo habla bien de "Specialized" por algo será.

Me la compré, con el calor del verano pocas salidas hice con ella y luego empece a salir los sábados con el grupo, todas las salidas por pista, poca trialera porque soy de "riesgo límitado" (un cagón, vamos), y notaba en las bajadas como me dolían los brazos, y pense que no llevaba bien la presión de la horquilla, total, que fui bajando de 120psi como pone en la horquilla a 110, y así hasta 90 psi (peso 86 kg...) y no me hacia más de medio recorrido.

Al final al ver que no conseguia que "tragará" más la horquilla decidi llamar a la tienda donde la había comprado, le explique lo mismo que he escrito aquí y me dijo que la enviaba al servicio técnico (SAT), un mes después (o sea hoy) me he acercado a llevar la "flaca" a que me la ajustarán y de paso preguntar por la horquilla ya que, ***** me compro bici nueva y no puedo usarla,... total que me dicen que NECESITA MANTENIMIENTO: cambio de aceite y retenes que esta perfecta... me he quedado de piedra a la vez que sin palabras, como puede ser que una bici con 5 meses y menos de 1000kms por pista necesite mantenimiento y lo peor QUE ME PIDAN 120€ por cambiar algo que debería estar en garantía.

Y lo peor de todo, es que no se quien me toma el pelo, la marca, el servicio técnico o la tienda, porque yo ahora mismo me siento timado pero creo que si no la reparo no puedo reclamar a la oficina del consumidor porque creo que hay que presentar la factura.

¿qué opináis? Desde luego la tienda donde voy ha perdido un cliente habitual y la marca un cliente que no repetirá.

¿os ha pasado a alguno lo mismo?

Última edición: 18 Dic 2012
  2. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a todos os ha funcionado bien la garantía? Es que vamos estoy decepcionado que una mtb nueva con 5 meses tenga problemas la horquilla que no funciona bien, y me digan que tengo que pagar 120€, me parece indignante a parte de un robo, que una stumjumper expert ht no vale lo mismo que una del decathlon y encima te dan mejor garantía en el decathlon.

Desde luego así no vuelvo a comprar nada de la marca...

3. carbonfull

carbonfull Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha tocao la negra compañero, suerte y que soluciones lo mejor posible el tema

4. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final después de escribir un mail a la marca para ponerlos un poco verdes a funcionado y me ha entrado, lo malo es que he estado 1 mes y pico sin horquilla y sin poder salir.

No entiendo muy bien porque intentan escaquearse de algo que era obvio. Cierro ya el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página