En la tienda que voy yo, ya tienen el catalogo de 2009 e incluso una Stumjumper y dos XC de 2009. Ahora que ya se abre la veda, que el Festibike esta ya ahi. Ya vienen precios, y todos los colores. Un saludo.
Ya las he visto ,, Con todo mi respetO a la marca (la consideRO la mejor del muNdo)este año no se han inspirado mucho ,,solo con la demo 8 y 7.1 Las hardrock muy sosas y las roubaix demasiado guapas ,, lo juro si algun dia me cOmpro una bici de carretera me comprare una roubaix xDD Saludos
La S-Works no lleva bielas XT, lleva S-Works OS carbon crank. Es la Marathon la que lleva bielas XT. En algo deben reducir el precio. Si a todo le meten XTR, se sale del mercado. Lo de los pedales está clarísimo: como ellos no fabrican, pues recortan por ahí. Lo que no encuentro son los colores con los que se comercializará en Europa, y cuando saldran los cuadros de aluminio. Las tres de la web son de carbono.
EN ESTA PAGINA LA HE VISTO http://www.puromtb.com/ngallery/albums/Bicicletas+Specialized+2009.aspx EN PRINCIPIO PARECE QUE SON TODAS , ESPERO QUE ESTO TE VALGA
lo que yo digo es que es una verguenza que la Marathon vale 7200 dolares y lleva bielas Xt y sin pedales, la que tu dices vale 8800 dolares por las bielas y dos chorradas mas, asi que ya me diras tu si son precios terrenales, siendo de fabricacion Specialized el cuadro y las suspensiones podrian ajustar el precio mucho mas y mas si tenemos en cuenta que los componentes a esta gente les salen mucho mas baratos que a los comercios ya que compran ingentes cantidades de componentes y por lo tanto el precio nunca sera el mismo,
Hombre "dos chorradas más" no sé, piensa que el triangulo trasero de la S-Works es de carbono. En cambio, la de las otras dos, es de aluminio. Además, caro o barato son conceptos relativos. Ya "ajustará" el mercado si no las venden. Pero si se venden...
Así pues, ¿la Epic de aluminio desaparece? El la web americana ya no sale ninguna. Me extraña mucho que no comercialicen el nuevo diseño de cuadro en todas las gamas Epic, con la inversión en investigación que supone un cambio tan radical.
Ahí está la cuestión, que se venden como rosquillas, con lo cual no creo que ajusten mucho... Saludos.
Así es, yo ya me planteo pasarme a Trek, y que conste que me encanta Specialized, pero con estos precios...que les den por el c...
yo me acabo de comprar una la enduro comp 2009 y te aseguro q puedes bajar los precios de las paginas oficiales