Acabo de Ver el Catalogo Specialized 2009 y .. bueno, solo mire el apartado FreeRide / Dh : Habra: --Demo 8 II desde 4200 : Esta bici no constaba en el catalogo de 2008 en España, solo en Estado Unidos. Viene en Azul Brillante con algunos dibujos geometricos en el tubo superior. Componentes identicos a los del año pasado en EE.UU. --Demo 8 I desde 3099 : Con los colores blanco y rojo y en componentes identica a la 2008 excepto la horquilla que sera un Rock Shox Boxxer y el modelo no recuerdo . . . . sera la "Race". --Demo 7 desde 2999 : Exactamente igual al 2008 con combinacion de colores negro y rojo y en Vez de la 66 rcV, vendrá la Totem. --Cuadro Demo 8/7 desde 1999 : Color azul Brillante con dibujos geometricos en el tubo superior. --Cuadro Big Hit desde 1099 :el cuadro es el que habeis visto en fotos en este mismo foro: www.foromtb.com/showthread.php?t=329401 --Big Hit I / II / II : Componentes identicos al 2008 pero con precios más contenidos. Intentaré subir fotos ... pero me sera casi imposible ya que esta información la he conseguido gracias al catalogo 2009 :saltador
las big hits con los mismo componentes y a menor precio mmmmmm la 3 con la 888 venga yo quiero ver esas fotos si puedes ponlas cuanto antes por favor
Ver el archivo adjunto 782408 Ver el archivo adjunto 782409 Solo Cambiaran los colores en ambas y bueno, claro esta que los componentes sera 2009 pero con identicos acabados :mrgreen:
Aunque no tengas fotos cuelga si puedes los precios definitivos de las bighit con las características de cada una, lo de las foto tambien era bueno para saber en que colores salen
PsikoO0, estoy pendiente de que me confirmes cual de las dos es la demo 7 I y cual es la Demo 7 II, y si me das permiso modifico tu mensaje inicial y cuelgo una foto de cada modelo con la descripción qu ehicis de precios añadiendo las sx trail pero lo que si no tengo son las fotos de las bighit
La demo 7 negra es la del 2008 que en España no salio, solo EE.UU La demo de llantas rojas es la 2009 Adjunto la Demo 8 I de 2009 Ver el archivo adjunto 783273
a mi me ponen muxo!! las del 1009 todas estan muy bonitas, y las BH mas baratas... va a ser una ganga!!! ****!!! me molan!