alguien sabe o tiene alguna información sobre las posibles modificaciones de las demo para finales de este año? fotos , prototipos etc un saludo y gracias.
no tio no se nada pero eske tambien emos empezao el año ace poko y saves jeje pero bueno aver si ponen algo x aki un saludo bikers
no creo que nadie sepa nada, todavia no ha salido ninguna informacion concreta sobre como sera la bici de dh de 2010
Que impaciente es la gente Cuando salga algo nuevo para la gama de DH de Specialized, te aseguro que todos se enterarán por que el primero en llevar la nueva bike será Sam Hil...
Os aseguro que las 2010 ya estan creadas, solo faltan las fotos espías. No hacen bicis en menos de un año, todo eso lleva diseño, pruebas, etc etc..
Ya estan creadas o ¿en creacion?. De todas formas hasta mediados de temporada no creo que se mire o se sepa algo.
los proyectos planos etc deberan de estar echos....y estaran haciendola... como dicen por ahi sam hill sera el primero en probarla asique a esperar....
impaciencia no , simple curiosidad ya que en 4 años no han modificado nada la bici y soy usuario de una demo y quiero saber posibilidades para este año que entra.
4 años no, 3 (2007-08-09), yo tambien tengo ganas de ver lo que haran para el 2010, pero nos toca esperar.
yo diria q estan provando prototipos y todavia no hay nada definitivo, si apenas hace unos mese q lleva la demo y ademas dicen q va a correr toda la temporada con la del 2009.
pues en el solo bici dicen en specialized que estan haciendo un proyecto-pepino especifica para dh, pero que es a largo plazo (no se cuanto tiempo es a largo plazo para specialized....)
En una entrevista a uno de los directivos de Specialized, este decía que aún no se sabía si la nueva DH sería 2010 o 2011.
sguramente ya estaran o prototipos o algo pero aun es muy pronto para qe lo saken a la luz ! un saludo