Hola, buenas tardes. Soy un biker de 45 tacos y llevo ya muchos años en esto, pero lo que me a ocurrido este año a la hora de comprarme una montura nueva no me habia pasado nunca y mas aun con esta "crisis" que estamos sufriendo. Resulta que el pasado dia17 de Nobiembre de 2010 me decidi a comprarme una flamante Specialized FSR Expert en talla S, modelo 2011, negro/lima, pero mi sorpresa a sido total cuando despues de dos meses de espera he llamado a Specialized España y me dicen que no entraran hasta mediados de Marzo,¡ cuatro meses de plazo de entrega!, increible para los tiempos que corren. ¿ Le a ocurrido a alguien mas o soy yo el unico afectado?. Un saludo.
Hola a mi me paso algo parecido con un cuadro specialized epic sworks del 2009,me tardo casi 6 meses si, lo encarge en Julio y me vino en diciembre.tiene algo de explicacion, pues resulta que con esto de la crisis specialized españa encarga los cuadros y bicis que le piden los distribuidores a cuenta gotas para no tener mucho stock y asi no quedarse con muchos cuadros de un año,para otro y tenerlos que rebajar mucho a final de temporada ya que a todos o la mayoria nos gusta las novedades,por lo menos eso es lo que me dijeron a mi.
Un ole por tu respuesta aunque no me valga de consuelo, yo creia que esto no pasaba con las marcas de elite, me planteare volver a otras no tan exclusivas. Gracias jober.
Bueno pues tengo que morderme la lengua porque hoy mismo me han dicho que ya tengo la bicicleta disponible, asi que.........doy por zanjado el tema. Un saludo.