Specialized actualiza AFR 2007 al 2008 en USA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Spiff, 25 Feb 2008.

1. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece ser que los amortiguadores Specialized AFR de la Enduro y la Epic del 2007 y tambien la horquilla E150 estaban dando muchos problemas, vamos, que fallan como una escopeta de feria, y en USA van a actualizar a los amortiguadores del 2008 a todos los ciclistas que lo soliciten.

A ver que hacen en España????

Esta es la carta que han enviado a los distribuidores USA:

2007 Future Shock and AFR Shock Performance Upgrade –

USA Dealer February 21, 2008

Dear Specialized Dealer,

At Specialized we hold ourselves to extremely high standards. Our bikes and equipment must stand up to the use of riders who tax the limits. We are so dedicated to exceeding rider expectations in both quality and performance that we are offering a free performance upgrade for every one of the following that you or any of your customers own:

• 2007 E150 Future Shock fork damper cartridge and air cartridge
    • 2007 Enduro AFR Shock rear shock
    • 2007 Epic AFR Shock rear shock

The reason for this customer service action is that in some cases the reliability of these suspension components did not meet our high standards and we want you and your customers to be totally satisfied. We have significantly improved the performance of these parts and we want Specialized riders to benefit from these advancements.

WHO

All Specialized dealers and consumers who own 2007 Enduro and/or Epic models are eligible for a performance upgrade.

WHAT

Specialized is offering a free performance upgrade to the following suspension components:

1. 2007 FutureShock E150 air cartridge (S-L: W2070212 / XL: W2070414)
    2. 2007 FutureShock E150 damper cartridge (S-L: W2070213 / XL: W2070415)
    3. 2007 Enduro AFR Shock (W2080251)
    4. 2007 Epic AFR Shock (W2080124)

Each of these components will be replaced with our most current equivalent which we guarantee will meet or exceed rider expectations.

HOW

• Sufficient quantities of replacement parts are now in inventory.
    • Inform customers who have purchased 2007 Enduro and/or Epic Models that they are eligible for a performance upgrade.
    • Replace components on all of your 2007 inventory and on all of your customers’ bikes.
    • Collect 2007 components and return them to Specialized for full credit.

WHEN

• This performance upgrade is in effect now.

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Los que hemos tenido problemas en las Enduro nos los han arreglado.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc2 Me parece bien, alguna vez shimano lo ha hecho y otras marcas tambien.

En españa ya veremos. Veremos si esperan a que peten y te le cambian o directamente te le cambian si lo solicitas. Como aqui se impone una ley ferrea, pues bien calladito se lo tienen(¿que falla el cualo? :scratch: si son perfectas, son las mejores del mundo mundial, esto no es coña que me interesé por una para probarla) o bien todabia estan definiendo la linea de actuacion. Ya veremos.

Los que decian que eran un truño las suspensiones, eran lapidados por infieles y no creyentes. No, no son mejores que los antiguos fox por mucho marketing que hagan. De todas formas llevan poco tiempo y necesitan mejorar como el brain, que ha cambiado bastante.

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno, pues aunque pasó en el 2002 voy a contar mi caso con los amortiguadores en Specialized. Todos los amortiguadores Fox Float R que venian de serie en las Specialized FSR XC Stumjumper del 2002 petaron por las juntas de goma de aire, TODOS los amortiguadores de estas bicicletas vendidas a finales de la primavera del 2002 perdian bastante aire cada semana. Y lo mismo pasaba en los Float R que montaban en las Trek fuel 90 que se vendieron en aquellos momentos. ¿Respuesta de los distris? Cuando te petaba, lo llevabas a la tienda y a esta le servian el kit de cambio de juntas de goma. Con las consiguientes molestias y tiempo sin la bicicleta disponible, todo ello para padecimiento por parte del sufrido cliente, por un problema que debiera de estar subsanado antes de que la bici se ponga en manos del usuario.
    ¿Y no se podrian haber cambiado esas juntas desde el principio y antes de venderse las bicis en las tiendas, si se sabia positivamente que dichas juntas habian salido defectuosas?
    No, por supuesto ... hubiese sido hacer bien las cosas, no es una comportamiento asumible por nuestro queridos distris Made in Spain ;-)

Saludos

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    spain is diferent.

Compartir esta página