Specialized al final a respondido como era razonable

Tema en 'General' iniciado por dreif, 3 Dic 2007.

1. dreif

dreif Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece, depues de mucho pensar y muchos ahorros, he comprado una epic expert de carbono, el caso es que tanto en la página web de specialized, como en el catálogo de la tienda en la que la compre, la bieleta de este modelo viene de carbono y a en la bici que me han dado es de aluminio. Me he puesto en contacto con specialized españa para reclamar, y me han contestado que no me la cambian, que si quiero que les denuncie, ¿cómo puede responder una marca de esta "CATEGORIA" de esta manera? La verdad que estoy decepcionado con el trato, espero no tener que recurrir a la garantía, porque ese día tambien dirán que les denuncie, y con eso ellos habrán cumplido.
    Pondré la correspondiente denuncia.:scratch:eek:la2

2. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado un sillin a esta marca, desde la tienda q la distribuye en exclusiva y el tendero me han dicho q tienen un caos organizativo porque habian hecho una organizaciona nivel mundial:???:

No se si eso será cierto o no, (suena a cuento chino) la cosa es que yo pedi el sillin el dia 22 de nov y me han dicho q pa la proxima semana igual les llega...

A mi pr lo menos buena imagen no me esta dando esta marca...:( mas de 10 dias laborables pa un envio... blufff

Suerte con tu cambio ;)

3. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que están haciendo una organización a nivel mundial creo que es cierto, yo tambien lo he escuchado. Mas que nada estan unificando los sistemas informáticos para saber niveles de stock de todos los distribudores del mundo o algo así...

Specialized en España tiene la mala fama de que el distribudor no cumple... Personalmente creo que te han tomado el pelo, y no debería ser así. Es muy típico de esperar meses para que te lleguen bicis de Specialized...

4. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Manda un correo a specialized de USA, en ingles, y ponle todo todo, haber si ellos les cantan las cuarenta a los incompetentes que hay aqui........

5. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El servicio post-venta de specialized es malísimo. Yo tuve que esperar 9 meses para que me trajeran el triangulo delantero de una stumpjumper fsr.
    Vergonzoso !!!

6. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no me han querido cambiar una cubierta de carretera modelo Armadillo. por que me la vendieron con el flanco que entra en la llanta , defectuoso. Menos mal que cuando se me salio, no iba muy rapido y estaba en el carril bici. La respuesta fue que era debido a un mal montaje de la cubierta o a un esceso de presion.. y una *****!!!. La primera vez se me salio y revento la camara, monte otra camara. Di aire con una bomba de mano, que no creo que de mas de 6 bar de presion y a los 2km me volvio a reventar , enredandose la camara en el buje. ( fotos de abajo). Luego en casa y contandole a mi mujer lo que me paso. La volvi a montar, le di con la bomba de pie 6,5 bar. Y a los dos minutos revento de nuevo por el flanco. no enganchaba bien a la llanta. Una Mavic Ksyrium.

Llevo desde 1986 ( con 14 años ) montando en bici, y montandome las ruedas. Y ahora no voy a saber montar una ****** de cubierta.

Mucha megamarca , pero poco servicio postventa. y estoy hablando de una **** cubierta. Que no es el valor en euros, es la ***** que me pude dar.
    Para mi SPECIALICED esta muy bonito en los escaparates y en los catalogos.

Lo dicho. OJO CON LAS ARMADILLO!!!!.

Adjuntos:

7. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A mi, lo que me da por saco es que la distribucion de la marca en España (que ahora se llama Specialized España) se este cargado el buen nombre de la marca, que para mi lo es.
    Creo que habria que apuntar un poco mas arriba y enviar cartas de queja directamente a Specialized USA. Puede que asi la cosa mejore un poco....... o no.
    Yo por suerte solo he tenido que tratar una vez con ellos y me han parecido unos maleducados y prepotentes.

saludos

PD. Tengo tres Specialized, llamadme masoca, pero me gustan.

8. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized es lo que tiene, son buenas biis, preciosas... pero pesimo servicio post venta, conozco dos casos de specialized S-WORKS que se les decascarillo la pintura, así como la piel a las castañas... pues aunque el cuadro este en garantia la pintura no!! esa es su respuesta!! ya ves!!!

Estoy de acuerdo en que les escribas a USA, y si no vete a la oficina del consumidor y pon alli una denuncia!!

9. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que tu no lo dejaba asi,tu lo has pedido cn la bieleta de carbono y sino te la trae de carbono es igual que un timo.
    si tienes todas la pruebas necesarias,el catalogo que vienen en carbonmo y todo yo q tu denunciaba,ahh y un consejo metete en todos los foros y paginas de internet que puedas y lo publicas que la gente sepa como trabajan,y te aseguro que eso les duele,hazlo y no lo dejes pasar.un saludo

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante esa contestación. Por mucho caos, lo menos es que dijeran: esperate a que la encontremos y usa esta mientras tanto, no?

11. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente en el catálogo podrás leer escrito en letras muuuy pequeñas que las características de los productos pueden variar según necesidades del fabricante, así se cubren las espaldas. Ahora lo que puedes hacer tu es renunciar a la compra y que te devuelvan el dinero, tienes todo el derecho porque el bien que has comprado no es conforme a la información obtenida. Si no aceptan la devolución les vas a denunciara consumo, siempre que antes no le hayas dado 5000km a la bicicleta.

12. dreif

dreif Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas, pero yo lo único que quiero es que me cambien la bieleta, con la bici estoy encantado, he notado un cambio bestial de mi antigua rígida, escribiré a specialized usa,(lo malo es el ingles) y a ver que me dicen.

13. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo plantearia el caso a alguna organización de consumidores, seguro que ellos hacen más fuerza que tú.

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde has visto la bici con la bieleta esa????.
    Si es en la pagina de Specialized España.
    La guardas o copias y envias un correo a EE.UU Specialized y los pones a caldo.
    A mi me paso algo parecido con unas ruedas American Classic y me enviaron 2 ejes gratis y pidiendo disculpas.
    Si quieres puedes llamarles por telefono por si alguien habla español,(como me paso a mi con American).
    Te gastas algun euro pero merece la pena.

P.D: Cambia de tendero por que si el no te soluciona el problema apaga y vamonos.

If you're in the USA and would like help placing an order or have questions about an existing order, please contact us at store_customerservice@specialized.com or call toll-free at (877) 808-8154.

Puedes enviarles un correo o llamarles.
    Optaria por llamarles,o bien les envias un correo poniendo que si no te hacen el cambio que los pondras a caldo en los foros de internet.

15. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tu derecho reclamar: el cambio de la bieleta, un descuento o la devolución del dinero.
    Otra cosa es que renuncies a tus derechos, te pongas de rodillas porque te gusta la bici y aceptes todo lo que te digan: hoy la bieleta, mañana la reparación en garantía de la horquilla, una fisura en el cuadro....

Esa bici no tendría que haber salido de la tienda, al ver que no tenías bieleta de carbono tendrías que haber reclamado antes de llevartela. Ahora después de haberla usado es más difícil, pero siempre puedes ir a consumo para denunciarles y enviarle por correo certificado (al distribuidor Español y a Specialized EEUU) copia de la denuncia junto con la petición del cambio de bieleta.

PD: cuando compré mi FuelEX me acuerdo que a algunos foreros le llegaba la bici con horquilla TORA en vez de la REBA que ponía en el catálogo, lo normal es que el tendero te ofreciera el cambio de horquilla o un descuento sobre el precio de compra.

16. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la página de Specialized USA pone que la bieleta es de aluminio (si no me he equivocado de modelo...) mientras que en la española pone de carbono hueco... ¿?

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=33461

Para ver las 2 versiones hay que cambiar la región.

Salu2

17. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí te acaban de demostrar la categoría que tienen, que seguramente será en españa. Yo me pondría en contacto con la casa madre poniendole al tanto de lo que te ha pasado con el distribuidor español. Suerte.

18. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0

Exactamente les diría lo mismo, que están ensuciando en nombre de la marca.

Vector4, MASOCA:pc

19. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Claro, te dicen que les denuncies para zanjar el tema porque da la casualidad de que a ellos no les puedes denunciar, se lo pasa por los coj.....

A ver si nos entra en la cabeza, al unico que puedes denunciar, es a la tienda con la factura en la mano, no al distribuidor. Lo que has recibido no es conforme a lo publicitado asi que rescindes el contrato de compraventa.

Lo que pasa es que si en el momento de la entrega el tendero te aviso o tu te diste cuenta pues como que se entiende que asumisme el hecho en si. Y ahora no hay reclamacion que valga. Si no estabas de acuerdo, esa bici no deberia haber salido de la tienda.

Saludos.

20. dreif

dreif Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no sé vosotros, pero yo en el momento que tuve delante la bici, sólo quería llevarmela y montar, no veía nada que no fuera perfecto.
    fue luego al llegar a casa, un poco más frio cuando me di cuenta del tema de la bieleta.

Adjuntos:

Compartir esta página