VENDO SPECIALIZED ALLENZ MONTADA EN ULTEGRA.PEDI EL CUADRO Y TODOS LOS COMPONENTES SUELTOS POR QUE ME ENCANTA EL CUADRO Y LOS COLORES.ES ELUMINIO CON HORQUILLA Y TIRANTES TRASEROS EN CARBONO ADEMAS DE LAS INSERCIONES DE GEL...EM EQUIVOQUE EN COMPRARME LA TALLA 52....ME COSTO EN MAYO 1880€..LA PONGO EN VENTA POR 1200€ COMPLETA.LA HE UTILIZADO MUY POCO ESTE VERANO POR QUE NO ME ENCONTRABA MUY COMODO AL ESTAR ACOSTUMBRADO A LA DE MONTAÑ...ESTA NUEVA LA VERDAD Y ES UNA MUY BUENA BICICLETA
bajo a 1300 amigos..es nueva,practicamente nueva.el cuadro me lo consiguieron aposta de specialized y es una pasada
nadie se anima..sigue a la venta..en la tienda me la pasan en este precio que son 1200€..de hay no puedo bajar
vamos chicos sigue en venta,2 meses apenas de uso y esta nueva nueva...la entrego completa,cuenta kilometros inalambrico portabidon bomba,pedales todo completa
lo siento seria pequeña para ti,,un saludo es para una altura de hasta 1.75 mas o menos,tambien depende si eres de entrepierna corta pero con 1.80 imagino que no jeje.....sigue en venta amigos
Preguntas: ¿Desarrollos?, ¿Es Compac? de Platos y Piñones ¿Que ruedas son? ¿Donde está la bici? ¿Cual es tu altura?, yo mido 1.70 Gracias