Specialized Allez 2012. Informacion urgente por favor.

Tema en 'Material' iniciado por Goncruz, 12 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ya tengo decidido el cuadro a adquirir un Specialized Allez 2012 talla 61. No me puedo permitir mucho mas que esto. Los componentes lo tengo todo con 1 año de uso o nuevos, eso si de calidad inmejorable desde mi punto de vista. Grupo Campagnolo Chorus y Record, pedales Time I-clic Carbono, Bielas FSa, Sillin Prologo tope gama... todo. Necesito eso, informacion sobre este cuadro. Porfavor contestar que me es de mucha ayuda. Gracias.

2. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Info sobre este cuadro porfavor. Nadie tiene este cuadro o lo ha tenido? muchas gracias por la informacion que me puedan ofrecer

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tuve el Specialized Allez pro de 2008 creo recordar, que compré tras la venta/engaño de un tendero. La estética de entonces no tenía nada que ver con la actual. Supongo que la geometría será más o menos la misma que la de ahora.

A mi me gustó, la noté comoda, aunque note mucho más cambio cuando al año siguiente aproveché la oferta de una tienda y compré un Cannondale Caad9. Soy un enamorado de la marca yankee Cannondale, y buff me quedé impresionado de la diferencia entre el Allez pro y el Caad9...El Caad9 se notaba más reactivo cuando lo lanzo, y no se...

Mi hermano cuando se subió un día en el Caad9, me dijo, que era como si se subiera a un ladrillo, por la rigidez y lo radical que es...En cambio el Allez era más cómodo, con su slooping.

Un saludo, espero que te valga mi opinión.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Desde mi humilde punto de vista es un cuadro de aluminio con toda la calidad Specialized (que es decir bastante), pero que, con esos componentes, va a quedar bastante en un segundo plano.

La duda atendiendo al presupuesto es: ¿cuadro de aluminio de calidad alta o cuadro de carbono de gama media/baja?

Si no puedes afrontar un gasto mayor, creo que ese cuadro te va a dar muchas satisfacciones.

A ver que opinan los que lo tienen. Dales algo de tiempo.

Saludos.

5. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias SergioPadilla por la info, me has convencido un pelin mas. gracias.
    Edu_Prisma igualmente muchas gracias para ti tambien, como tu bien comentas he buscado un cuadro de carbono por este precio pero no encuentro nada y lo que me ofrecen es todo en bici montada y eso no me vale. Yo tengo ahora un cuadro de aluminio Bh muy muy economico y antiguo asi que lo que buscaba era dar mas calidad y cambio de estetica para mi bici. Pensaba que Specialiced Allez me daria eso y tambien calidad y comodidad a pesar de ser Aluminio. De hay todas mis dudas. Por cierto que este cuadro lo venden aqui unicamente en bici montada pero he conseguido que se queden con los componentes y me vendan cuadro suelto. El precio que me pide mi tendero es entre 400 y 450€...
    Mas info porfavor y gracias a todos. me ayudan mucho

6. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto imagen para que vean el cuadro y asi pueda ser mas facil que me comenten algo. gracias.

ALLEZ ELITE COMPACT.jpg

7. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Allez

8. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo un cuadro allez del 2008 y estoy encantado, pero te comento algunas cosas, el mío es de aluminio E5 como el que venden en USA, (mirate la página de specializez USA), y el que te venden a ti es aluminio A1 (algo inferior) y la horquilla tambien es diferente, la mía es completa de carbono incluso el cuello, la que te venden a ti no, puestos a comprar un cuadro sería preferible el de los modelos allez comp. o el expert, que en ambos casos montan el cuadro de aluminio más alto de gama, aluminio E5 y horquilla completa de carbono. Se me olvidaba comentarte que el mío tiene los tirantes de carbono, que es una practica que se está perdiendo, no me digas por qué, pero a mi me resulta un cuadro muy cómodo, y además es muy ligero 1,280 Kg (talla S y pesado por mi) la horquilla fueron 0,390 kg.

9. Scamber

Scamber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En Spain las Allez montadas en 105 y Ultegra tambien son E5.Saludos

10. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, las allez montadas en 105 las denominan comp.y las montadas en ultegra expert, y claro que se venden en españa, y son las que tienen el cuadro alto de gama de aluminio (E5 y horquilla toda de carbono), a lo que me refería es al cuadro suelto que no se vende en españa pero sí en USA y este también es el alto de gama de aluminio.

11. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffff, menos mal que han comentado. Muchas gracias. Para nada me habia percatado de eso y mucho menos si pones en la pagina Specialized España el comparador de bicicletas porque en él, pongas el modelo que pongas de Specialized te pone Aluminio A1... Muchisimas gracias a todos, me estan sirviendo de gran ayuda. Si alguien me puede comentar algo mas lo tendre en cuenta tambien. Mañana mismo hablare con mi tendero y le comentare este detalle porque me da toda la impresion de que el ni se a dado cuenta de eso tampoco. Gracias de nuevo por la gran ayuda.

12. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en algún momento, hace poco, también me planteé cambiar el cuadro y encontré esta oferta, que actualmente creo que ya solo quedan cuadros en tallas grandes
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-g5-rojo
    La verdad es que me comí la cabeza pero al final se impuso la razón y me quedé con mi querido cuadro, una vez que pasó el calenton me alegro de mi decisión porque no me sobra el dinero y con los tiempos que corren cada euro es un tesoro.
    Aquí en el foro tienes abierto el tema sobre este cuadro, es el BH G5, http://www.foromtb.com/showthread.php/474754-Bh-g5, pues ya tienes tema para comerte el coco, esto te pasa por preguntar.

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    madre mia.. un g5 por ese dinero... da para pensarselo y eso que yo no busco cuadro. Por 400-450pavos de cuadro, del allez creo que pocas cosas mas economicas vas a encontrar, con calidad y sobre todo... comodo como pocos.

14. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Cauchy pensaba que eras mejor persona, esto no se hace gruuuuuuu. Que coraje. Y ahora que hago yo???? le estoy dando muchas muchas vueltas pero no hay forma y me veo negro para adquirir el Specialized. Muchas gracias por la informacion pero por favor, info del Specialized Allez y no me hagais lo que me ha echo Cauchy. Gracias Ker_Kong valoro mucho tu buena critica tambien. Hoy tengo que dejar zanjado este tema ya. Os tendre informados. Si hay algo de ultima hora sobre el Allez comentarme porfavor. Gracias

15. Goncruz

Goncruz Gontador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta. pedido el allez 2012 negro y rojo. Ahora a esperar. Muchas gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página