specialized allez sport 2013 o trek 1.2 2013?

Tema en 'Material' iniciado por pablolopez91, 9 Sep 2013.

1. pablolopez91

pablolopez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me voy a comprar mi primera bici de carretera y estoy entre estas dos: specialized allez sport 2013 y trek 1.2 2013. La quiero como hobby, no para competir bi nada por el estilo. Podríais decirme cual es mejor o aconsejarme algún otro modelo? Gracias!

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola, a ver si te puedo echar una mano.

Mira, ambas bicis que pones son excelentes opciones para iniciarse en el ciclismo. Son bicis muy parecidas, montadas en Shimano Sora de 9 velocidades. Ambas rondan un precio similar y en cuanto al peso, las dos están también muy cerca. Entre esas dos, te diría que optes por la que más te guste, aunque personalmente me gusta más la Allez por su estética y por llevar Shimano Sora completo.

En cuanto a otras opciones, tienes por ejemplo:

1. Canyon Roadlite AL 6.0 con ruedas Aksium, componentes Ritchey WCS y grupo Shimano 105 5700 10v por 949€.
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3073#tab-reiter2

[video=youtube;kiTDrNOij80]http://www.youtube.com/watch?v=kiTDrNOij80[/video]

3. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
  4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Cualquiera de estas 4 te va a dar un buen resultado. La mejor montada es la Canyon, una bici que te dará más recorrido en caso de que te enganches y busques un uso regular y ya con un nivel de exigencia bueno. Y la Speedster es la que tiene el mejor cuadro de las 4, con tubos hidroformados y perfilados aero cableado interno, totalmente nuevo y inspirado en los cuadros de carbono de las FOIL. Con un Shimano Tiagra 10v, ya tienes buenas opciones de desarrollo a tu alcance para ir a todas partes y tendrás un potencial de bici superior y con mayor recorrido que el de las otras 2 con el Shimano Sora de 9 velocidades.

Pero la elección es tuya, y sabemos que el gusto estético manda mucho en las elecciones que hacemos. Míralás bien, mira los montajes y el precio de estas 4 y de otras que puedan ponerte por aquí los compañeros, y elije la que más te convenza ;)

5. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    A ese nivel creo que están más que igualadas una y otra, la que te entre por los ojos o la que te dejen algo mejor de precio.Sin embargo de las que han puesto por ahí las Scott es preciosa, yo tal vez me inclinara por ella

7. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también me inclinaría por la Scott que te pone el compañero Guillermo_tfe, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 10v, y aunque ahora solo pienses en que esto será un simple hobby para pasar el rato ya te decimos desde aquí que esto engancha mucho y es mucho mejor que ya empieces con 10v.

8. pablolopez91

pablolopez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las opiniones. Al final me he comprado la specialized ya que es la que.se.ajustaba a mi presupuesto(tenía.700 euros para bici+casco+culot que es lo.principal, ya me iré comprando más.cosas. Bueno.gracias y ya os.contaré como me va

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues cuando la tengas en casa,sube unas fotitos para verla. Con tu presupuesto yo me hubiera decantado por la misma. La Allez es muy bonita.

Que la disfrutes mucho!

10. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Mi hermano tiene la Allez de 2012 y es un pasote, es cómoda para mi gusto, y además no es difícil lanzarla para darle algo de tralla.

11. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Su tienes la oportunidad pesala o sube alguna foto ! Un saludo

Compartir esta página