Hola, Le doy fuerte a la MTB, hago marchas populares y voy bastante bien. También compito en algunos triatlones, hasta ahora la fase de bici la hacía con mi MTB y ruedas finas y lisas, he decidido pillarme una de carretera y dudo entre la Specialized allez y la Secteur. ¿Cual es la diferencia? ¿Cual me ira mejor? Un saludo.
Para que te hagas una idea serían las equivalencias en aluminio a la Tarmac y a la Roubaix. La Allez es mucho más de carreras, más agil, etc... y la Secteur es mucho más relajada de geometría, para hacer Km. más descansado. Evidentemente que las dos te valdrían para lo que tu quieres.
allez sin duda alguna! evidentemente no es una bici top pero es muy ágil, reactiva, tiene nervio y te adaptas a ella muy fácil, de hecho, ganó una prueba de mucho prestigio donde tenian que escoger entre una bici de precio inferior a 1000€y había todos los modelos y marcas que puedas imaginar... por algo sería
Mi hermano tienen la Allez y suscribo lo dicho.La he usado en 4 o 5 ocasiones para entrenar y a pesar de que es el modelo más básico en cuanto a componentes, el cuadro destila un carácter que no tiene mucho que envidiar a otros de gamas más altas.