Specialized Allez vs Secteur

Tema en 'Material' iniciado por manudbc, 15 May 2013.

1. manudbc

manudbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Le doy fuerte a la MTB, hago marchas populares y voy bastante bien. También compito en algunos triatlones, hasta ahora la fase de bici la hacía con mi MTB y ruedas finas y lisas, he decidido pillarme una de carretera y dudo entre la Specialized allez y la Secteur. ¿Cual es la diferencia? ¿Cual me ira mejor?
    Un saludo.

2. gelillo

gelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para que te hagas una idea serían las equivalencias en aluminio a la Tarmac y a la Roubaix. La Allez es mucho más de carreras, más agil, etc... y la Secteur es mucho más relajada de geometría, para hacer Km. más descansado. Evidentemente que las dos te valdrían para lo que tu quieres.

3. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    allez sin duda alguna!

evidentemente no es una bici top pero es muy ágil, reactiva, tiene nervio y te adaptas a ella muy fácil, de hecho, ganó una prueba de mucho prestigio donde tenian que escoger entre una bici de precio inferior a 1000€y había todos los modelos y marcas que puedas imaginar... por algo sería

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Allez, si es como la Tarmac, es dinamica, estable, rapida, y con una posicion muy comoda y natural.

5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Mi hermano tienen la Allez y suscribo lo dicho.La he usado en 4 o 5 ocasiones para entrenar y a pesar de que es el modelo más básico en cuanto a componentes, el cuadro destila un carácter que no tiene mucho que envidiar a otros de gamas más altas.

Compartir esta página