specialized allez vs specialized secteur

Tema en 'General' iniciado por ivanmg1990, 19 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanmg1990

ivanmg1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me presento soy ivan de barcelona , vengo del mtb y me kiero iniciar en el ciclismo de carretera . tengo un presuspuesto bajo y habia mirado estos dos tipos de bicicletas , y lo que mas me importa es el cuadro , ya que los componentes , se pueden ir cambiando , me gustaria que me aconsejarais , pros/contras de cual puede ser mejor , gracias :)

2. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la specialized allez y estoy muy contento con ella, la compré de segunda mano y venia con ruedas easton aero50, la verdad es que me encanta, unico pero que tiene el shimano tiagra como transmision pero a mi de momento me vale..........ya tendre tiempo de cambiarlo si me hace falta, espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pasa el tema a material si quieres que el hilo tenga futuro...

4. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola Ivan, yo tengo la Allez y estoy encantado con ella, pero a día de hoy quizas me compraría la secteur por el uso que le doy a la bicicleta. Te explico las diferencias entre los dos cuadros, porque como bien dices es lo importante:
    La allez es la versión mas racing de las dos, con una geometria mas agresiva para dar caña en carretera, si estas fuerte seguramente con esta irás mas rápido.
    La Secteur tiene una geometria mas relajada, una construccion un poco mas robusta, para asfalto mas roto o rutas largas mejor opcion, o si quieres ir mas tranqui y llevar una postura en la bici menos deportiva.

Espero que te sirva para aclarar ideas.

5. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo la SECTEUR. Estoy muy contento con ella. LLevo grupo Tiagra y si crees que vas a hacer kms te recomendaría Shimano 105.

Uploaded with ImageShack.us

6. ivanmg1990

ivanmg1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos al final he adquirido una specialized secteur , ya os contare que tal ¡¡¡ un saludo

7. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuéntanos ya! Cuál de ellas, de qué año? fotos.

8. ivanmg1990

ivanmg1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pillado la secteur sport compact , con horquilla de carbono de serie , lleva llantas shimano cambiadas. es el modelo de 2011 azul y blanca , esta nuevaaa parece sacada de tienda , la compre a un hombre mayor q la compro y la tenia parada en su pueblo , vendio la casa y aqui en la ciudad no la usa. me ha costado 500 euros , la veis cara? lo que no me convence mucho son el desviador y los frenos , vengo de la mtb con los hidraulicos y la vrdd q noto que frenan mas.
    alguien podria ayudarme o enseñarme a subir foto? gracias un saludo compañerosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página