Vuelvo otra vez al ataque con lo del sillin.¿ Que tal este sillin? Lo he encontrado de buena oferta. Los huesos, isquiones me miden sobre 110 de distancia, ¿mi medida sera 130? yo tenia entendido que era 143, que en su dia me dijeron pero hoy me han dicho en la tienda, en la que no lo voy a comprar, que mi medida es 130, sentandome en la esponja esa, pero luego yo en mi casa me he medido la distancio de los isquiones y es de 110. Ayuda amigos. que lio.
Esos 110, luego hay que buscar en una tabla, cual te corresponde, para 110, segun vi en esa esacla corresponde a 130..
Hace un tiempo me midieron en la almohadilla los isquiones y me dijeron que mi medida era de 143, hoy me lo han medido otra vez y me han dicho que es 130. en casa me he medido la distancia de los huesos y es de 110
En caso de duda la mas tetuda, digo el mas ancho. De todas formas si pudieras probarlo si lo tuviera algun colega antes de comprarlo seria interesante. Yo tengo el 143 y la mayoria de gente que conozco.
A mi, me paso exactamente igual que a ti, y lo mismo, todo el mundo me dijo que el 143, mas cómodo, etc ... y es el que puse , por suerte tengo 2 bicis, la rally con uno de 130, y pude probarlos los 2 en la bici, para mi, de la noche al día, con el de 130 pedaleo mucho mejor. Saludos.