Nose a que te refieres , lo detallo todo un poco mas abajo supongo que seran muy parecidos unos de los otros y entrara en juego gustos / precio / facilidad para conseguirlos http://www.freestylextreme.com/es/I...Productos/Guantes-Fox-Reflex-2-Negro-Gra.aspx http://www.specialized.com/uy/ea/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=56786 Uso : rutas largas y cortas ( busco que sean comodos para aguantar bien las horas ) verano ( por lo que busco que sean frescos ) Si sabeis de alguna tienda donde los tengan de oferta y demas os agradeceria que me lo comunicarais , demomento el mejor precio lo encontre en bicis buendia
No he probado los Fox pero tengo los Specialized y van de **** madre. Además son muy transpirables por lo que van bien en verano. PD: Este hilo iría en la sección "Accesorios".
pues otro puntito mas para los specialized .. bueno lo de ponerlo en accesorios ahora es tarde.. ademas como tambien busco algun sitio donde comprarlos pense que encajaba bien aqui
Yo tengo lo bg. Para mi todo lo que puedo pedir a unos guantes lo cual no creo que tenga mucho misterio. Los Fox no los conozco pero seran parecidos.
a favor de los fox que me gustan bastante mas esteticamente , ya pregunte en una tienda por los specialized si me confirman que me los consiguen aqui los cojo , los fox en tienda fisica nose donde encontrarlos , si tengo que pedir online pedire los fox ya que me salen al mismo precio
cual compraste al final? estoy exactamente mirando esos dos ahora. los fox en una tienda de guipuzkoa por internet o los bg en mammoth en madrid. los fox azules son muy chulos pero sin tener claro en que talla...
Para el verano pillate los specialized pero en corto que son los que yo tengo y son una maravilla. Los largos son más para entretiempo aunque como te dicen transpiran muy bien... De precio por lo menos aqui en Pamplona son bastante caros, unos 35€.
ya me compre los fox reflex gel largos hace tiempo y van de lujo , aqui no hace mucho calor pero algun dia de calentar bastante fueron muy bien no pase calor , transpiran muy bien y son muy comodos , no me arrepiento para nada , los volveria a comprar sin duda
Yo me compré hace poco unos Fox 360 muy chulos estéticamente y van muy bien. He corrido en Murcia cuando hacía mucho calor y dpm. No puedo decir nada más!