Wenas raiders , soy nuevo en esto del freeride siempre me a llamado al atencion desd emuy pequeño pero por circustancias de al vida jaja no e podido comprarme una bici de free, pero esto ya acabo , dentro de un par de dias me traen mi Big hit II del 2009.ç Me gustaria que m hablasais un poko de esta bici o de las anteriores , y sialguine sabe los componentes de la 2009 que m diga que tal van , m e informado y m an dicho que son bastantes buenos pero prefiero varios puntos de vista , a otra cosa ¿alguien de lazona sur de madrid para salir a dar uan vuelta?. perdon por el ladrillo.:fumao
pues desde mi punto de vista el big hit es un cuadro muy bonito... ami me gusta mas que el del año pasado (a gustos) yo no lo e probado pero porlo que e oido debe de ir bien nose alguien que entienda mejor te ayudara saludos!
muy guapa y muy buen funcionamiento yo con la que tengo estoy super contento! lo unico que nose es como ira el nuevo diseño del cuadro, pero supongo que ira igual o mejor que las anteriores! saludos!
Estos días la estoy montando, aún no está terminada. Por cierto al natural gana mucho más que en las fotos.
ya contaras como va y me encantan estas nuevas si partimos las del 08 nos daran ese cuadro xD mas vale que nos guste xdd
pasate por el post de kedadass en madrid y pregunta es gente mu maja a mi personalmente me mola mas el otro cuadro el blanco un saludo y bienvenido
ese cuadro en verde se sale macho.. yo me he pillao la 3 y la dan el lunes, tengo unas ganas locas de pillarla.